Hora 25La contra
Opinión

Manuel Jabois, sobre Ayuso: "Hace tiempo que la mentira impune solo necesita medios de comunicación para propagarla"

Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que el lehendakari Imanol Pradales (PNV) la ha amenazado con un grito que usaba el entorno de ETA para señalar a sus objetivos

"Hace tiempo que la mentira impune solo necesita medios de comunicación para propagarla"

Madrid

Es posible que las estrategias de intoxicación hayan llegado a su límite. Y que la deformación o distorsión habitual de la realidad haya dado paso a la construcción de otra realidad diferente, una en la que se puede achacar al adversario político lo que no hace y no dice para explotar la diferencia y el odio.

No importa que haya imágenes del lehendakari pronunciando lo que dijo exactamente ni traducciones que lo demuestren. Hace tiempo que la mentira impune solo necesita medios de comunicación para propagarla y gente dispuesta a creérsela. El precio a pagar es que las cosas no son como las vemos o escuchamos, sino como queremos verlas y escucharlas. O sea, un precio destructivo.