Martín Bianchi confiesa que se ha quedado sin invitación a la boda del año: "Está enfadado conmigo"
El periodista no asistirá a la que promete ser una de las jornadas claves para el mundo de la crónica social y el corazón

Madrid
Martín Bianchi se ha pasado un martes más por los micrófonos de Hoy por Hoy, con Àngels Barceló, y no se ha olvidado de Juan Carlos I después de haberse coronado una vez más, y ya van cuatro, como campeón mundial de vela en la clase 6 Metros. "0% de movilidad y cuatro títulos mundiales navegando en la categoría de 6 Metros en Nueva York", ha ironizado el periodista.
Más información
Pero el rey emérito no ha sido la única personalidad de la que ha querido hablar en 15 minutos de fama, su espacio semanal en la antena de la Cadena SER: tampoco ha pasado por alto la gran boda del año, a la que ha confesado no estar invitado... Y todo tiene un motivo.
"La boda del año es la de Cayetano Martín de Irujo, duque de Arjona, conde Salvatierra, que se casa con Bárbara Mirjan", ha comenzado diciendo. "Una gran boda en su finca de Sevilla. Yo estuve allí hace mucho años, pero no estoy invitado", ha confesado.
"Está enfadado conmigo"
Bianchi, que lejos de ser amigo de Cayetano sí estuvo con él para realizarle una entrevista, vio al socialité montado a caballo para hacerle un reportaje y desde ese día no han vuelto a cruzar sus caminos. "Cayetano está enfadado conmigo, entre otros muchos famosos", ha bromeado.
"Igualmente, le mando un beso y le felicito por su vida. Merece ser feliz, tuvo una infancia muy dura con la duquesa de Alba, a todos nos encantaba y en casa era un poco terrible", ha señalado. "Habrá exclusiva, cobrarán, podrán irse de luna de miel o arreglar algo a la finca", ha ironizado, sobre el dinero que seguramente recibirá por enseñar, en las hojas de alguna conocida revista, el que debería ser uno de los días más importantes de su vida.




