Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

LALIGA FANTASY: alineaciones probables del Real Madrid-Villarreal de la jornada 8 de LaLiga EA Sports

Enfrentamiento entre el segundo y tercero de la clasificación

Xabi Alonso / Sergio Pérez (EFE)

Xabi Alonso

LaLiga EA Sports se adentra en la jornada 8 de su calendario y esta, entre otras muchos, nos deja un partido de altos vuelos que mide a Real Madrid y Villarreal CF, o lo que es lo mismo, al segundo y tercero de la clasificación, respectivamente. El Santiago Bernabéu acoge un duelo de los que siempre son muy competidos y del que estará muy atento el FC Barcelona, ya que se aupó como líder de la competición el pasado fin de semana aprovechando la derrota blanca en el derbi madrileño contra el Atlético y ahora puede aumentar la ventaja con sus competidores.

Más información

De hecho, esta es una de las incógnitas que se presentan en esta cita, cómo habrá encajado el conjunto merengue ese varapalo del Metropolitano. A pesar de venir de golear al Kairat Almaty en la segunda jornada de la fase liga de la Champions League, el verdadero baremo de esto se producirá el sábado a partir de las 21:00 horas, que es cuando comienza el encuentro. Además, Xabi Alonso tendrá que lidiar con las bajas de Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal en el lateral derecho, por lo que se presentan ciertas dudas en el once.

Por su parte, la escuadra dirigida por Marcelino García Toral llega de haber ganado su último partido liguero ante el Athletic Club por 1-0, mientras que en Liga de Campeones empató frente a la Juventus en el último minuto a pesar de que comenzaron ganando, pero los italianos le habían dado la vuelta al marcador y el tanto de Renato Veiga fue el que evitó la derrota. El comienzo de ambos equipos ha sido bueno si nos fijamos en global, con un rendimiento excelso de algunos de sus jugadores, por eso vamos a repasar las posibles opciones de cara al partido y que así podamos elaborar nuestras alineaciones de LALIGA FANTASY para competir contra Carrusel Deportivo y El Larguero.

Alineación probable del Real Madrid

Como hemos mencionado, Trent Alexander-Arnold está de baja hasta finales de octubre por su lesión en el bíceps femoral, pero la desgracia se ensañó con el carril derecho madridista con la afección en el sóleo de Dani Carvajal durante el derbi contra el Atlético. Es por ello que Xabi Alonso tendrá que reinventarse para cubrir esa posición, teniendo como opción meter ahí a Raúl Asencio o Fede Valverde, e incluso hacer un cambio de sistema para tapar esa banda.

Otro defensa que sigue en el dique seco es Antonio Rüdiger, pero él no reaparecerá, previsiblemente, hasta diciembre. Por su parte, Éder Militão ea duda por la contusión en el tobillo que también se produjo en el Metropolitano, aunque todo apunta a que puede ser titular. Ferland Mendy está terminando de recuperarse de sus problemas físicos, pero no entrará en la rotación por el momento. Así, como siempre, veremos qué opción elige el entrenador blanco para el mediocampo, teniendo las de Camavinga y Ceballos cogiendo fuerza, así como Mastantuono, pero el mejor colocado parece Jude Bellingham.

- Courtois; Valverde, Militao, Tchouameni, Huijsen, Carreras; Camavinga, Arda Güler, Bellingham; Vinicius y Mbappé

Alineación probable del Villarreal CF

Marcelino también tiene varios efectivos con los que no puede contar, algunos de ellos durante bastante tiempo. Logan Costa sigue recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior que tuvo en verano y no se le espera, mínimo, hasta febrero, al igual que Pau Cabanes, que tiene también una lesión grave de rodilla, mientras que Willy Kambwala no estará disponible hasta finales de este año o principios del siguiente. Y uno de sus baluartes defensivos tampoco estará en el Santiago Bernabéu, como es el caso de Juan Foyth.

Por su parte, Gerard Moreno y Ayoze Pérez serán duda hasta última hora, así que la delantera seguirá siendo dominio de Georges Mikautadze y Nicolas Pépé, aunque no se descarta alguna variante que diera entrada a Manor Solomon o Tani Oluwaseyi. Los que parece que serán titulares con casi total seguridad son Sergi Cardona, Alberto Moleiro y Thomas Partey, ya que no salieron de inicio contra la Juventus y esto les da bastantes opciones. La otra duda estaría en si ingresa Ilias Akhomach o Tajon Buchanan en la banda diestra del ataque amarillo.

- Luiz Junior; Mouriño, Veiga, Rafa Marín, Sergi Cardona; Thomas, Pape Gueye, Buchanan, Moleiro; Mikautadze y Pépé

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz

(Linares, 1992) Periodista, SEO y redactor en la sección de deportes de la Cadena SER. Graduado en Periodismo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir