Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La lesión más absurda de Leonor Watling que detuvo una película: "Por orgullo, me parece una mierda de lesión para parar un rodaje"

Leonor Watling se avergüenza del momento en el que tuvo que detener su participación en un rodaje tras una rotura de su mano

La lesión más absurda de Leonor Watling que detuvo una película: "Por orgullo, me parece una mierda de lesión para parar un rodaje"

La lesión más absurda de Leonor Watling que detuvo una película: "Por orgullo, me parece una mierda de lesión para parar un rodaje"

00:00:0003:30
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

La actriz española Leonor Watling visita A las bravas para presentar su nuevo proyecto musical Leo y Leo en colaboración con el productor estadounidense Leo Sidrán.

Más información

En esta nueva entrega del programa presentado por el cómico Raúl Pérez hace presencia un personaje muy especial. Emma, de nueve años e hija del presentador, es la encargada de preguntarle a Leonor Watling sobre si no le da pena pasar por eventos tan importantes como la última gala de los Premios Goya, en la que la actriz ejerció de presentadora, sin cometer ningún fallo que haga que se recuerde su participación, aunque sea por algo malo.

Entre risas, Watling confiesa que a veces sí le entran ganas de "destrozar una habitación de hotel", "pegarse con alguien" o hacer cualquier cosa que llame la atención y de qué hablar sobre su persona. En relación con esta idea, Raúl Pérez aprovecha para preguntarle acerca de algún momento o hecho que le haya hecho decir "tierra trágame".

Una lesión que no era digna de parar un rodaje

Watling responde que su momento más "vergonzoso" fue cuando tuvo que parar un rodaje de una película en la que participaba por una pequeña rotura en su mano. La actriz comenta que "por orgullo" admite que le parece "una mierda de lesión para parar un rodaje". Watling comenta que si se tenía que parar el rodaje, al menos que hubiese sido por una lesión un tanto más espectacular, algún daño que incluyese "clavos o una silla de ruedas".

Las consecuencias físicas sufridas por la actriz fueron por suerte muy leves, por lo que al menos podía continuar con los eventos de promoción de la película, aunque la propia Watling se sentía mal al pensar si tenía sentido que ella participara en la promoción si ni siquiera estaba rodando.

Fallos de memoria

Otro de los momentos más vergonzosos de Watling se produjo durante uno de sus conciertos. La actriz recuerda como una noche se subió al escenario dispuesta a cantar la famosa canción Pena penita pena de Lola Flores, pero sin saber muy bien por qué, se terminó olvidando de casi toda la letra de la canción. Un error muy difícil de disimular y que se le quedó "tatuado" en la memoria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir