Marc Márquez ve el vaso medio lleno: “Dentro de lo malo, ha salido barato”
El piloto español en el GP de Indonesia fue al suelo y apareció con el brazo derecho en cabestrillo

Marc Márquez reflexionando en el GP de Indonesia / Gold & Goose Photography

Marc Márquez avisó hace unos días tras ganar el campeonato: "No me apetece subirme a una moto". Incluso añadió que "a nivel corporal, de energía", se sentía "más cansado que nunca". Esas palabras hoy han resonado en la cabeza de todos los espectadores cuando han visto a Marc caerse de su Ducati en el Gran Premio de Indonesia.
"Bezzecchi me ha pedido disculpas"
En la curva siete, en la primera vuelta, Márquez estaba comenzando a mejorar los tiempos, incluso pensando en la remontada. Sin embargo, Marc Bezzecchi tuvo problemas en la salida, perdió el control de su moto y acabó arrollando a Marc a toda velocidad. Se mantuvo durante unos minutos de rodillas en la grava y después se marchó con gestos de dolor. “Bueno, no se puede decir que estoy muy bien, pero, dentro de lo malo, ha salido barato. Parece que hay algo en la clavícula, los ligamentos rotos, pero parece, no sé. Vuelo esta noche para Madrid, para un chequeo perfecto y ver qué hay”, decía a los micrófonos de DAZN lamentándose tras aparecer con el brazo derecho en cabestrillo y sin el enfundado rojo.
Más información
Pese a la complicada situación, se sinceró mostrando que no tiene ningún rencor al piloto italiano: "Son cosas que pasan en las carreras. Siempre digo que un día te pasa a ti y otro le pasará a otro. Bezzecchi iba muy rápido este fin de semana y me ha tocado la rueda de atrás. Cosas que pasan en las carreras. Ahora, llegar a Madrid y estaremos el tiempo de recuperación que digan los médicos”.
"No es la mejor manera de celebrar el campeonato"
“Parecía que este GP de Indonesia estaba siendo un poco difícil, pero hoy me estaba empezando a sentir mejor. En el warm up habíamos dado un gran paso. No sé cómo habría ido en carrera, porque solo he hecho cinco o seis curvas. Es verdad, que estoy triste porque tengo alguna lesión en mi clavícula derecha, pero al final es un incidente de carrera", decía a través del servicio de prensa de Ducati.
Cuando ya ha terminado de atender a todos los medios, ha hecho un comunicado a través de sus redes sociales en el que ha lanzado un mensaje claro: "No es la mejor manera de celebrar el campeonato... por favor, sin resentimientos hacia Marco Bezzecchi, nadie lo hace a propósito". Por ahora, hasta que no le hagan un TAC en Madrid no se sabrá el alcance de su lesión.

Marcos Gómez-Díaz
Periodista deportivo en la Cadena SER, con una pasión inagotable por el fútbol y su capacidad para emocionar....




