Jennifer Aniston dice "no" a una segunda parte de 'Friends': "Sería físicamente imposible"
La actriz no es capaz de imaginarse una nueva entrega sin su compañero Matthew Perry presente
Los actores protagonistas de 'Friends' / Warner Bros
Madrid
Jennifer Aniston, actriz que encarna a una de las protagonistas de Friends, la popular comedia noventera estadounidense, ha negado rotundamente cualquier posibilidad de grabación de una secuela de esta serie. El motivo, muy sencillo y doloroso, la ausencia de Matthew Perry, uno de los protagonistas de la serie.
Más información
El actor falleció en 2023 a los 54 años en la ciudad de Los Ángeles. Perry fue hallado muerto en la piscina de la vivienda que poseía en la ciudad californiana y según las autoridades, fue una sobredosis de ketamina la que terminó con la vida del actor.
"Sería literal y físicamente imposible"
Al ser preguntada en la revista Harper's Bazaar por la posibilidad de una segunda edición de Friends, la actriz ha tratado de recrear en su imaginación cómo sería esta secuela, pero realmente no es capaz de entender la grabación de un capítulo de esta franquicia sin la presencia de su compañero.
"Sería literal y físicamente imposible", esta ha sido la frase utilizada por Aniston para dar cierre a la posible continuación de Friends. La actriz expresó el dolor que sentía al volver a pensar en Perry y en la situación que este vivió, "es desgarrador que tuviera tantos demonios" comentó.
A pesar de su triste final, Jennifer Aniston recuerda a Perry como una persona feliz y capaz de contagiar esa misma felicidad a los demás. "Para alguien con tantos problemas internos, sin duda reía un montón, y eso lo era todo para él", comentó la actriz.
Orgullosa de formar parte de Friends
A pesar de ser totalmente contraria a producir una secuela de la comedia, Jennifer Aniston solo tiene buenas palabras para la serie y comenta lo feliz que era al acudir a cada grabación.
La actriz asegura que esta serie "formó por completo" su figura actual y que "esperaba con ilusión" todos los días de rodaje. Aniston vivía la llegada de cada nuevo episodio como una fanática más, "estaba tan emocionada por descubrir qué iba a pasar como estoy segura de que lo estaba el público" aseguró.