Alvise anuncia su candidatura para las próximas elecciones generales
El eurodiputado ha prometido una rebaja del IRPF por cada hijo que tengan las familias y una "deportación masiva de inmigrantes ilegales"

El líder de la formación, Alvise Pérez, interviene en la presentación oficial del "movimiento civil" Se Acabó la Fiesta (SALF) este domingo en el Palacio Vistalegre de Madrid / Rodrigo Jiménez

Madrid
El eurodiputado Alvise Pérez, el líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), ha presentado a su grupo como partido político en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde también ha anunciado su candidatura para las próximas elecciones generales. A pesar de no haber llenado el recinto al completo –que antes era una plaza de toros–, unas 4.000 personas han acudido a este acto.
Más información
- Un año de Alvise como eurodiputado: promesas incumplidas, conflictos y una caída en picado en las encuestas
- El Supremo abre la cuarta causa penal al ultra Alvise Pérez
- La Policía determina que Alvise Pérez recibió los 100.000 euros de su socio para financiar parte de su campaña en las elecciones europeas
Pérez tiene actualmente cuatro causas abiertas en el Tribunal Supremo y, en caso de que la resolución de alguna de ellas desemboque en su inhabilitación, no podrá cumplir su objetivo de unirse a PP y Vox para completar el grupo de derechas. Mientras tanto, ha nombrado como número dos de SALF a Luis de las Heras Vives, su propio abogado.
Entre las propuestas que ha explicado el eurodiputado en el Vistalegre, se encuentran una campaña de detención y deportación de residentes irregulares, a la que ha llamado "la mayor deportación masiva de inmigrantes ilegales". Además, ha prometido una rebaja de cinco puntos en el IRPF a las familias por cada hijo que tengan, a diferencia de Vox, que propone bajar cuatro.
Por otro lado, para compensar por las críticas recibidas por no haber sorteado su sueldo íntegro de eurodiputado –tal y como prometió–, Alvise entregará un cheque de 50.000 euros a la fundación de huérfanos de la Policía Nacional y también lo hará con la Guardia Civil. Continuando con financiación, el líder de SALF niega que utilizara 100.000 euros que le otorgó un empresario para financiar su campaña electoral en las elecciones europeas, a pesar de que admite que sí que recibió aquel dinero.
Finalmente, aunque el público ha insultado al presidente del Gobierno repetidamente, desde el nuevo partido político han hecho hincapié en que no van contra un partido en concreto, sino contra la corrupción del sistema.




