Dani Garrido arremete contra la censura de LaLiga en las protestas por el Villarreal-Barça de Miami: "Tiene los santos 'bemoles'..."
El director de 'Carrusel Deportivo' no da crédito al modo en que las retransmisiones de partidos de LaLiga han intentado tapar los parones protesta de los futbolistas
Dani Garrido arremete contra la censura de LaLiga en las protestas por el Villarreal-Barça de Miami: "Tiene los santos bemoles..."
Los futbolistas han cumplido con las protestas anunciadas por AFE para todos los partidos de la jornada 9 de Primera División. La gestión de LaLiga en relación a su gestión en el traslado a Miami del Villarreal-Barça no ha gustado nada a los jugadores y ha quedado de manifiesto al inicio de cada partido. El juego se paró durante unos segundos al inicio del Oviedo-Espanyol, también en el Sevilla-Mallorca e incluso en el Barça-Girona, aun estando los culés implicados en este polémico encuentro desplazado a EEUU. El balón dejó de rodar, aunque las retransmisiones de LaLiga han tratado de invisibilizarlo de una forma que ha llevado al director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, a llevarse las manos a la cabeza.
"Para sorpresa de nadie, LaLiga lo ha censurado. Lo censuró en el Oviedo-Espanyol de ayer, lo ha censurado hoy en el Sevilla-Mallorca y lo ha censurado en Montjuic en el Barcelona-Girona. Y para más narices, lo que lucen es 'compromiso por la paz'. O sea, una institución que censuró y manipuló el homenaje al pueblo palestino en San Mamés hace una semana tiene los santos 'bemoles' de ocultar y censurar los 15 segundos de protesta poniendo un letrero de 'compromiso por la paz'. Es denigrante. Es absolutamente lamentable", sentenció en antena, recordando que en la anterior polémica pro-palestina "lo único que había era un mensaje de 'stop genocidio'".
Garrido, insiste, todavía está esperando "explicación de lo que ocurrió en San Mamés" cuando ya ha nacido una nueva controversia relacionada con LaLiga. Y es que, como insistió el presentador en la SER, desde la institución "dicen que hay un libro de estilo y los compromisos de estilo que saltaron por los aires cuando lo de Ucrania ahora ya no". "LaLiga lo ha vuelto a hacer", manifestó en Carrusel.