La anécdota más escatológica de Silvia Abril: "Me hacía mis necesidades encima por no ir a casa"
La catalana explica una extraña costumbre que tenía de pequeña

La anécdota más escatológica de Silvia Abril: "Me hacía mis necesidades encima por no ir a casa"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La actriz y humorista Silvia Abril lleva en las pantallas desde 2003, cuando se dio a conocer en el programa Homo Zapping, de José Corbacho. Más de dos décadas después, la catalana sigue triunfando allí donde va. Ha participado en películas, como la saga de Padre no hay más que uno, en series, como La que se avecina y en programas de televisión, como Tu cara me suena. Y, en esta ocasión, la catalana ha relatado en El Faro de Mara Torres, cómo fue su infancia y lo mucho que adoraba el campo.
Más información
- "Esta es la mía": el momento exacto en el que Silvia Abril lo dejó todo para ser actriz
- El complejo que ha perseguido a Silvia Abril a lo largo de su vida: "Me apunté a baloncesto para ver si alguien me la rompía"
- El momento más surrealista de Silvia Abril en el Festival de Eurovisión: "Era todo un despropósito"
"Toda mi infancia la pasé los fines de semana en el campo. Nos íbamos por la mañana a jugar, en cuanto llegábamos a la casa. Además, teníamos un prado delante y vivíamos aventuras, hacíamos cabañas y no aparecíamos", rememora la humorista, que comenta que, cuando era pequeña, sus padres y sus tíos alquilaban una casa antigua de campo –llamadas masías en Cataluña– y pasaban allí todos los fines de semana.
Tal era la diversión de Abril en la naturaleza que no desaprovechaba ni un minuto el tiempo allí, ni siquiera para ir al servicio. "Hay una anécdota que he contado más de una vez, que es que me hacía mis necesidades encima por no ir a la casa, al baño", explica entre risas. Asombrada, Torres le pregunta si no era más fácil, incluso, hacerlas en el campo, a lo que la catalana le responde que es algo que ni se planteaba. "Yo iba a jugar y '¡Ay, que parece que viene algo importante!' y, bueno, pues rienda suelta", apunta la humorista sobre su extraña costumbre de pequeña.
Silvia Abril tiene tan interiorizado en su personalidad el campo, la naturaleza y todo lo relacionado, que sabe imitar hasta el sonido de una golondrina y se lo ha mostrado a Torres. "Vivía en una casa en Mataró (Barcelona) y a la que llegaba la primavera las ventanas se abrían y anidaban las golondrinas en las tejas de la casa. Entonces ya se olía el verano cuando las escuchabas", comenta Abril. "Es un sonido que está muy en mí", concluye la actriz y humorista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La anécdota más escatológica de Silvia Abril: "Me hacía mis necesidades encima por no ir a casa"




