El Emirates Stadium se queda sin agua caliente: los jugadores del Atlético tuvieron que abandonar el estadio sin poder ducharse
Los jugadores rojiblancos están muy molestos y el club ha elevado una protesta formal a la UEFA

Atletico Madrid Press Conference and Training - Monday October 20th / John Walton - PA Images

El Atlético de Madrid ha tenido un percance en el entrenamiento previo al partido de la UEFA Champions League frente al Arsenal. Los jugadores de la primera plantilla no han podido ducharse después de ejercitarse sobre el césped del Emirates Stadium ya que no había agua caliente en las instalaciones. La indignación ha invadido el vestuario del Atlético, que a nivel institucional ya ha elevado una queja formal a UEFA denunciando lo ocurrido en el estadio londinense.
Más información
Los del Cholo Simeone preparan su tercer enfrentamiento en esta Liga de Campeones después de perder la primera jornada en Anfield contra el Liverpool y vencer goleando al Eintracht de Frankfurt en el Metropolitano. Un triunfo contra el conjunto de Mikel Arteta puede dar seguridad al Atelti de cara al resto del calendario europeo. En frente está uno de los equipos candidatos a este trofeo, con una idea de juego instaurada completamente después de cinco años con el entrenador español y que lo han demostrado con dos partidos ganados de dos posibles, entre los que se encuentra también los tres puntos ganados en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao por 1-3.
Completamente alejado del terreno deportivo, la situación que han tenido que vivir los jugadores del Atlético de Madrid es impropia de la alta competición. La primera plantilla del conjunto de la capital de España se ha tenido que marchar del estadio donde se ejercitaba en la previa del partido sin ducharse porque en las instalaciones no había agua caliente. Los pupilos del Cholo se tuvieron que montar en el autboús justo después de la sesión para marcharse directamente al hotel de concentración.
Un episodio inusual en la alta competición que, tanto el equipo como el propio club, ya se han encargado de denunciar ante la UEFA. Los hechos adquieren aún mayor gravedad cuando el primer aviso de este fallo en las instalaciones del Arsenal se comunicó a las 17.30 horas a la llegada al estadio, sin embargo, desde el club 'gunner' no pudo encontrar ninguna solución.
El Cholo Simeone era ajeno a este problema cuando compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido. El entrenador argentino valoró en lo deportivo la "evolución" del juego colchonero durante la temporada y se rindió ante la idea de juego del Arsenal de Arteta. Como la gran virtud, el Cholo resaltó el poderío en el balón parado del club londinense como la mayor amenaza en uno de los grandes partidos de la jornada europea.




