Rosalía revoluciona el centro de Madrid con la presentación de su nuevo disco, 'LUX'
La cantante ha abarrotado la plaza de Callao para presentar su nuevo disco

Rosalía ha revolucionado el centro de Madrid con la presentación de su nuevo disco, LUX, que se lanzará el próximo viernes 7 de noviembre, casi cuatro años después de su último trabajo, Motomami. La cantante catalana ha hecho un directo en su cuenta de TikTok donde ha mostrado su nuevo look, con una aureola en la cabeza, y ha conducido hasta la céntrica plaza de Callao, donde le esperaban cientos de personas.
Más información
Las pantallas de la plaza han proyectado una cuenta atrás de media hora que marcaba la llegada de la artista. Un poco más tarde se ha proyectado la portada del disco, que tendrá temática mística y religiosa. La cantante ha ido conduciendo con un cigarro en la mano en un directo en sus redes sociales y ha llegado a la Gran Vía de Madrid cuando ya había cientos de seguidores esperando su llegada.
La cantante entonces se ha bajado del coche y ha corrido por la Gran Vía con decenas de personas rodeándola hasta que ha entrado en un conocido hotel del centro de Madrid, desde donde ha saludado a los seguidores que la esperaban en la plaza.
Más tarde, la cantante ha confirmado oficialmente lo que era un secreto a voces, su nuevo disco, LUX, saldrá el próximo 7 de noviembre y contará con una temática y estética religiosa que puede verse ya desde su portada. La cantante aparece completamente vestida de blanco, con un velo de monja en la cabeza y los labios pintados de dorado.
La artista llevaba varios días dejando pistas sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo. La semana pasada, compartió la partitura de una de las canciones de su disco, Berghain, sobre la que cientos de sus seguidores subieron vídeos interpretándola con distintos instrumentos que ella misma compartió en redes sociales.
El pasado 15 de octubre, apareció tanto en la pantalla de la Plaza de Callao como en Nueva York el anuncio de Spotify de dicha partitura con un logo de un R al reverso y a la inversa, y con una imagen de los ojos de Rosalía al fondo.




