Transmite la SER
Humor

"Sí los hay, es un bienqueda": Martina Klein no se calla cuando le preguntan por qué no hay tenistas feos

La modelo irrumpe una entrevista de su pareja Àlex Corretja y le pone en un aprieto

"Sí los hay, es un bienqueda": Martina Klein no se calla cuando le preguntan por qué no hay tenistas feos

Hace casi 20 años que Àlex Corretja dejó las pistas de tenis a causa de una lesión ocular, pero el catalán no ha dejado de hablar del deporte que le dio los mejores años de su vida, colaborando en distintos medios como comentarista deportivo. El tenista pasó por los micrófonos de Transmite la SER hace unos días para hablar junto a Juan Carlos Ortega sobre los tenistas jóvenes, todo lo que no sabe sobre el tenis y algunas de las nociones básicas de este deporte que tantas alegrías le ha dado a España.

Más información

El presentador se ha rendido ante Corretja, asegurando que es toda una "leyenda del tenis". "Si alguien como yo, que no tiene ni idea de tenis, ni la más remota idea, sabe perfectamente quién eres...", le decía, a lo que el extenista ha salido rápido a responder que, si le reconoce por la calle, es por ser "la pareja de Martina Klein".

Aprovechando que el tenista le ha dado todos los consejos para jugar al tenis, Ortega también ha querido saber qué hay que hacer para conquistar el corazón de una modelo como Martina Klein. "No te voy a decir cómo ligarte a la mía porque yo la quiero mantener", bromeaba Corretja, cuando el programa le ha dado una sorpresa y ha entrado en la entrevista su pareja.

Clase de tenis con Álex Corretja

Tras 15 años de relación con el catalán, la modelo, presentadora y humorista ya es toda una experta en tenis. Sin embargo, no ha pasado por los micrófonos de la SER para hablar de la técnica, sino para poner a su pareja en un aprieto. Ortega ha querido comentar con Klein que no hay tenistas feos y la modelo no ha dudado en responder: "Yo creo que hay alguno feo, lo que pasa es que mi chico es muy bienqueda", decía de Corretja, que no se atrevía a mojarse.

"¿Cómo se llamaba el checo? Nos quitó la Copa Davis", decía Klein, entre risas. Con un poco de pudor, Corretja se ha atrevido a decir que se trata de Radek Štěpánek, ganador de cinco títulos de ATP en singles y dieciocho en dobles. "¿Te imaginas que su primo escucha el programa?", decía el colaborador Edgar Hita, tras la confesión.