Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El recado de Lamine Yamal a sus críticos: así celebró el gol tras marcar contra Olympiacos

La estrella del FC Barcelona ha vuelto a marcar y se lo ha querido dedicar a sus detractores

La celebración de Lamine Yamal

La celebración de Lamine Yamal

La goleada del Barcelona ante Olympiacos (6-1) ha dejado una imagen destacada en la celebración del gol de Lamine Yamal. La estrella blaugrana, que no acaba de encontrar su mejor momento, fue capaz de ver puerta al transformar un polémico penalti que significó el 3-1 del partido. Definió desde los once metros con un lanzamiento al centro de la portería que celebró, acordándose de aquellos que le han criticado durante estas semanas en las que no pudo ampliar sus registros goleadores.

Más información

Lamine Yamal celebró el gol yendo hacia una de las esquinas del estadio de Montjuic y durante el trayecto tuvo tiempo para hacer con su mano el gesto de una boca hablándole a la oreja, ponerse esa corona en la cabeza con la que suele celebrar los tantos y también señaló al palco de autoridades donde se encontraba su pareja, la cantante argentina Nicki Nicole. Ese primer gesto es el que ha despertado el debate por completo en redes sociales y todos señalaron lo mismo, que a quiénes se lo dedicaba eran sus detractores.

El gesto de la estrella del FC Barcelona se pudo ver perfectamente a través de la señal realizada por Movistar Plus. La secuencia es nítida y Lamine Yamal tenía preparada unas cuantas dedicatorias especiales si le tocaba marcar gol. Fue a partir de su gol cuando el partido se encarriló por completo. La amenaza de Olympiacos era muy real después de transformar el 2-1 de penalti, sin embargo, dos decisiones arbitrales muy discutidas y protestadas por los griegos, acabaron por completo con el peligro de los de José Luis Mendilibar.

El FC Barcelona suma ya seis puntos en tres jornadas de la Champions, después de dos victorias (Newcastle y Olympiacos) y solamente una derrota (contra el PSG) para encarrilar de la mejor manera su presencia en la parte alta de la tabla de la Champions League. La siguiente jornada para los de Hansi Flick será frente al Brujas en Bélgica el próximo 5 de noviembre.

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir