El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño, tras la cancelación del Villarreal-FC Barcelona de Miami: "El fútbol español no se merece un presidente como Tebas"

El Villarreal-FC Barcelona no se jugará finalmente en Miami

Se cancela el Villarreal - Barça de Miami

Es oficial. El Villarreal-FC Barcelona del próximo 20 de diciembre no se jugará en Miami. Así lo ha comunicado LaLiga este mismo martes, a través de una nota informativa, después de haber recibido la negativa de Relevent, empresa promotora del evento. La compañía estadounidense asegura que "dada la incertidumbre en España, no hay tiempo suficiente para organizar adecuadamente un evento de esta magnitud".

Más información

Nada más conocerse la noticia, Manu Carreño, director de El Larguero, ha valorado esta cancelación en Carrusel Deportivo. Se ha mostrado muy contundente contra Javier Tebas y LaLiga por lo que considera un "ridículo grotesco" y "de nivel mundial". Dani Garrido, por su parte, ha señalado que, una vez más, es un caso de "mucho ruido y pocas nueces" de Javier Tebas.

"Yo creo que el fútbol español no se merece que una persona como Javier Tebas presida LaLiga y sea nuestra imagen, haciendo el ridículo más grotesco una vez más a nivel mundial. El fútbol español no se merece que sea Tebas quién lo siga liderando. Porque lidera nuestro fútbol, lamentablemente es lo que tenemos. Otro ridículo más, otra vergüenza más. Pero a quién está acostumbrado y no tiene sentido del ridículo, pues le da lo mismo", ha asegurado Manu Carreño.

Dani Garrido, por su parte, se ha preguntado si, cómo asegura LaLiga, la "internacionalización de nuestro fútbol depende de un solo partido en Miami". Para Carreño, es también un "ridículo que arrastra a FC Barcelona y Villarreal", después de que los presidentes de una y otra entidad hayan asegurado en las últimas semanas que el partido se disputaría. Roig Negueroles, de hecho, pasó por 'El Larguero' hace pocas semanas para explicar cómo pensaba organizar el viaje el equipo amarillo.

Antón Meana, por su parte, ha explicado que los motivos de la suspensión tienen mucho que ver con lo económico: "La promotora no lo podía tener en el aire más tiempo. La posibilidad de que no saliera adelante era elevada y en Relevent no han querido arriesgarse y han preferido ponerle freno antes de incumplir contratos y vender entradas".