Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El regalo con el que Modric sorprendió a todos sus compañeros cuando llegó al Milan: "Otros cantan y él decidió eso..."

El croata se ha convertido en una pieza inamovible en los esquemas de Allegri

Luka Modric, durante el partido de la Serie A entre Juventus y AC Milan / Image Photo Agency

Luka Modric, durante el partido de la Serie A entre Juventus y AC Milan

Luka Modrić ha caído de pie en el AC Milan. Desde que debutara con el conjunto italiano en un amistoso el pasado 10 de agosto (4-1 frente al Chelsea), lo ha jugado prácticamente todo. Se ha perdido solo un partido (ante el Lecce en los 1/16 de Copa) y prácticamente todos los encuentros los ha jugado siendo un jugador titular. Desde entonces, ha anotado un gol, el que dio el triunfo al Milan frente al Bolonia por 1-0, y ha repartido una asistencia (frente al Lecce en la victoria por 0-2).

No solo ha sido un jugador fundamental en el terreno de juego, sino que también ha sorprendido fuera de él. El centrocampista croata aterrizó en el Milan este mismo verano después de marcar una época en el Real Madrid. Lejos de arrugarse, demostró desde el primer minuto que había llegado al conjunto italiano para sumar. Así lo ha explicado su compañero Santiago Giménez a través de un directo en TikTok. El mexicano ha utilizado su red social para responder a preguntas de usuarios y una de ellas estaba relacionada con Luka Modrić.

Más información

Giménez ha confesado lo que hizo el centrocampista cuando llegó al conjunto italiano: "Llegamos al vestuario y cada jugador tenía en su sitio un nuevo iPhone. Modric nos lo había dado, nos había comprado un nuevo teléfono a cada uno de nosotros. Cuando un jugador llega a un equipo nuevo tiene que cantar y, en lugar de hacer eso, Luka decidió comprar un teléfono a todos".

Modric sigue siendo un futbolista crucial con Croacia y, si nada se tuerce, uno de sus grandes objetivos es poder disputar el Mundial el próximo verano. De hecho, en este último parón de selecciones, ha jugado los dos partidos con Croacia: jugó 22 minutos en la victoria frente a Gibraltar por 3-0 y disputó todo el encuentro en el empate sin goles ante República Checa.

En cuanto a nivel de clubes, el objetivo de Modric con el Milan parece bastante claro: ganar la Serie A. Hasta el momento, con siete jornadas disputadas, el equipo ha comenzado realmente bien. Han ganado cinco partidos hasta ahora, han empatado uno y solo han perdido uno. Tienen 16 puntos y ocupan la plaza más alta de la tabla y lo hacen en solitario. Por detrás se encuentra el Inter con 15 puntos, uno menos que sus vecinos de ciudad. Tercero es el Nápoles y cuarto, la Roma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir