Andy habla claro de Lucas tras la separación del mítico dúo: "No es plato de buen gusto"
Después de salir a la luz una posible agresión por parte de Lucas a Andy en el concierto de Mérida, el artista ha aclarado que "no fue nada"

Los integrantes del grupo Andy y Lucas posan momentos antes del concierto con el que se despidieron definitivamente de los escenarios / JuanJo Martín (EFE)

Madrid
Desde que Andy y Lucas se despidieran de su público para siempre hace unas semanas con su último concierto en Madrid, mucho se ha hablado del grupo y de los problemas que podría haber entre ellos ahora que el primero de ellos ha decidido iniciar su camino en solitario.
Más información
En mitad del revuelo mediático que hay tras salir a la luz informaciones que les han puesto de nuevo en el punto de mira, Andy se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press en exclusiva y ha desvelado que a pesar de todo se encuentra "bien", no lo está "llevando mal".
Después de salir a la luz una posible agresión por parte de Lucas a Andy en el concierto de Mérida, el artista ha aclarado que "no fue nada" y que ya habló con unos cuantos compañeros de la prensa. "Les dije que no quería hablar del tema porque me está causando problemas y no es plato de buen gusto". Además, no le preocupa que Lucas pueda tomar medidas contra él y tampoco tiene miedo de lo que pueda decir: "Bueno, si él lo ve conveniente que lo haga", "¿Miedo por qué? Yo no he dicho nada malo", ha añadido.
"Él era mi compañero de música, nada más y si él es feliz como está, yo me alegro por él, yo no voy a meterme en la felicidad ni en la vida de nadie". Por último, también ha dejado claro que el cobro del último concierto "ya se ha solucionado" tras trascender que no habría recibido la cantidad que se estipuló para la actuación.




