El día que Björk se enfadó con Aníbal Gómez y Carlos Areces: "Esto no va a quedar indiferente en 'Ojete Calor'"
Aníbal se ha enfrentado a el reto picante de 'A las Bravas' y no se ha callado nada sobre encuentros que ha tenido con algunos famosos

Aníbal Gómez forma, junto a Carlos Areces, el mítico dúo Ojete Calor, conocido por su estilo musical autodenominado subnopop. Se ha enfrentado al reto picante de A las Bravas, donde ha presentado las dos nuevas series de las que forma parte: estará en el elenco de Entrepreneurs, en Disney+, y hará su debut como creador y guionista con Rafaela y su loco mundo, en Atresplayer.
El cantante ha recordado numerosas anécdotas junto a Raúl Pérez, como la vez que acompañó a Areces a unos premios en Islandia, conocieron a Björk y la cosa acabó mal: "Una chica nos dijo 'que sepáis que pincha Björk también hoy aquí y nadie lo sabe, es secreto'. Claro, Carlos y yo nos volvimos locos y le dijimos '¿Crees que le podemos pedir un autógrafo?' y dice ella 'claro, si además es amiga mía'".
"Vamos a un salón en la gala donde efectivamente estaba Björk con dos personas y esta amiga que ya conocíamos. Nos presentó, todo bien, le enseñamos fotos de 'Ojete Calor' ella quedó encantada, incluso pasó el móvil a sus amigos para que vieran las fotos. De repente fuimos aceptados por ella, así que dije 'este es el momento'".
"Le dije 'Björk, disculpa, ¿puedes firmarnos esto?'... y le sentó fatal a pesar de que era su propia música, sus discos. Se hizo el silencio en la mesa, guardamos los vinilos, nos sentamos allí y ya no nos miró en toda la noche. No se portó bien con nosotros", ha rememorado el miembro de Ojete Calor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 4x07 | Aníbal Gómez
Tras el desencuentro con la cantante islandesa, Aníbal ha confesado, en primicia, que este episodio les ha marcado y que algo importante va a suceder: "Madre mía, no puedo hacer spoiler, que esto no lo había contado nunca, ni Carlos tampoco. Pero mira, si tengo que hacer spoiler que sea a ti Raúl... Esto no va a quedar indiferente en Ojete Calor: el encuentro que tuvimos Areces y yo con Björk va a provocar algo".




