Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

2ª jornada

Gamla Ullevi

BK Häcken

-

Rayo

 

Isi Palazón, durante el partido ante el Häcken sueco

Isi Palazón, durante el partido ante el Häcken sueco

Häcken 2-2 Rayo Vallecano: resumen, resultado y goles del partido de la jornada 2 de la Conference League

Los de Iñigo Pérez se adelantaron, recibieron dos tantos y acabaron empatando con un penalti en el descuento

El Rayo Vallecano volverá de su primer viaje europeo en 24 años con un ajustado empate. Los de Iñigo Pérez, que partían como favoritos ante el humilde Häcken sueco, se adelantaron en el marcador con tanto de Álvaro García. Sin embargo, el equipo vallecano fue perdiendo el empuje inicial y, bajo la fría lluvia sueca, encajó dos tantos y a punto estuvo de dejar escapar el partido. Sólo un penalti a última hora, convertido por Ratiu, evitó la derrota.

Los momentos más destacados del partido

El conjunto de 'la Franja' se puso por delante en el marcador cuando apenas se habían cumplido quince minutos de encuentro. Álvaro García culminaba, con el portero vencido, una gran jugada tejida entre el pase en largo de Ratiu y la carrera de Camello.

Los de Iñigo Pérez mantuvieron la ventaja en la posesión, pero no en las ocasiones, y el combinado sueco cada vez amenazaba más con el empate. La igualada llegaría de la mano de Lindberg: sin apenas oposición de la defensa, el sueco se filtraba entre la defensa y enviaba el balón a la cepa del poste izquierdo. Tras el descanso llegaría el segundo del Häcken, obra de Brusberg, aprovechando un centro lateral para adelantarse a la defensa rayista.

Los últimos minutos del encuentro, incluso con el descuento ya cumplido, estuvieron marcados por las faltas constantes y un penalti a favor del Rayo, que llegó tras la intervención del VAR. Antes del lanzamiento, una nueva tangana entre jugadores de ambos equipos, volvió a embarrar el lanzamiento. Ratiu convirtió desde los once metros y el Rayo recastó así un empate en su dura visita a Suecia.

Los goles del partido, en 'Carrusel'

  • Gol de Álvaro García (0-1, min. 15): El delantero del Rayo abre el marcador tras una gran contra: Ratiu arranca la jugada en largo, Camello llega a línea de fondo y García remata en ventaja.
Conference League I Häcken 0-1 Rayo Vallecano I Gol de Álvaro García

Conference League I Häcken 0-1 Rayo Vallecano I Gol de Álvaro García

00:00:0001:03
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Gol de Julius Lindberg (1-1, min. 40): Antes del descanso, el conjunto sueco consigue la igualada gracias a un buen disparo de Lindberg, indetectable para Batalla.
Conference League I Häcken 1-1 Rayo Vallecano I Gol de Lindberg

Conference League I Häcken 1-1 Rayo Vallecano I Gol de Lindberg

00:00:0000:47
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Gol de Isak Brusberg (2-1, min. 55): Tras el descanso llegaría el gol que confirmaba la remontada sueca. Brusberg se colaba entre la defensa rayista y llegaba a rematar un centro lateral para colocar el 2-1.
Conference League I Häcken 2-1 Rayo Vallecano I Gol de Brusberg

Conference League I Häcken 2-1 Rayo Vallecano I Gol de Brusberg

00:00:0000:38
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Gol de Andrei Ratiu (2-2, min. 90+12): El lateral evita la derrota rayista convirtiendo un penalti en los últimos segundos del descuento.
Conference League I Hácken 2-2 Rayo Vallecano I Gol de Ratiu

Conference League I Hácken 2-2 Rayo Vallecano I Gol de Ratiu

00:00:0001:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir