La confesión de Ana Mena sobre su primera relación sexual: "Yo mentía siempre"
La cantante ha querido abordar una situación de su vida privada para tratar de naturalizar uno de los debates más comentados en torno al sexo

Ana Mena en una imagen de archivo / Juan Naharro Gimenez

Madrid
Ana Mena está de vuelta. La malagueña acaba de lanzar Lárgate, su nuevo tema con el que regresa de lleno a la industria musical y como anticipo de su nuevo disco, que saldrá previsiblemente el próximo año y en el que ya se encuentra trabajando. "A mí lo que me importa es que la gente la disfrute ante todo", ha confirmado en una entrevista en Hora 25, con Aimar Bretos.
Más información
La cantante, que está de promoción por su nueva canción, ha pasado por los micrófonos de Cara C, el podcast de Cris Regatero en Los40, donde se ha confesado sobre uno de los temas más tabú relacionados con el sexo: la edad en la que tener la primera relación sexual.
"Si puede servir como mensaje positivo a las chicas que no han encontrado el momento y se sientan presionadas, me contenta decir y hacerles ver que no hay tiempo para eso. No existe una edad y la decisión la tiene uno cuando lo siente", ha señalado, sobre uno de los debates que más surgen en torno al sexo.
"Yo mentía siempre"
Mena ha asegurado que siempre ha tenido "extremo cuidado" en todo lo referido "a los sentimientos". "Yo empecé muy tarde para lo que se supone que está estipulado. Cada persona tiene su ritmo, pero me sentí presionada por lo que se supone que está bien y luego te das cuenta con el tiempo que es absurdo", ha añadido, a la periodista de Los40.
La intérprete de Carita triste ha confesado que
desde siempre ha sido una persona que ha analizado "mucho la situación antes de dar cualquier paso". "Como venía de experiencias donde no me habían tratado bien, me costó y sufrí mucha presión", ha añadido.
"Mi primera experiencia con un chico fue con 24, casi 25 años. Yo mentía siempre", ha desvelado, para tratar de normalizar que no hay edad para la primera relación sexual y que cada persona tiene que actuar según su tiempo.




