Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Es una de las imágenes del fin de semana: De Bruyne lanza un penalti, lo anota y se rompe

El jugador belga marcó el primer gol del Nápoles contra el Inter de Milán

Kevin De Bruyne - SSC Napoli v FC Internazionale - Serie A Enilive (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Kevin De Bruyne - SSC Napoli v FC Internazionale - Serie A Enilive (Photo by Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images)

El estadio Diego Armando Maradona​ acogía el partido del fin de semana en la liga italiana. Nápoles e Inter de Milán buscaban colocarse líderes de la Serie A, a la espera de que el Milan disputase su encuentro. El equipo local acabó ganando el encuentro por tres goles a uno.

Kevin de Bruyne ha caído de pie en Nápoles. El belga adelantó a su equipo con un gol de penalti en el minuto treinta y tres, pero el gol quedó eclipsado por la imagen que dejó el jugador tras lanzar la pena máxima. Algún espectador pudo pensar que se trataba de alguna celebración un tanto irónica, pero no, De Bruyne se había roto en la parte posterior de su pierna derecha al tirar a portería.

La cara de preocupación del futbolista indicaba que se trataba de algo importante. No solo se mostraba preocupado él, sino que todos sus compañeros lo rodeaban interesándose por su estado físico. De Bruyne se tocaba permanentemente la zona posterior de su muslo derecho, indica que se trata de algún tipo de lesión muscular. Estaba totalmente paralizado, no podía ni siquiera apoyar la pierna lesionada. Tuvo que ser ayudado por dos asistentes del club para salir del terreno de juego.

La versión del belga con Antonio Conte

Kevin de Bruyne salió de Manchester en busca de una nueva experiencia y, en Nápoles, está encontrando un sitio donde seguir dejando huella. Apenas acaba de comenzar la temporada y ya suma seis goles generados entre Champions y Serie A. Cuatro goles y dos asistencias. Antonio Conte ganó la liga italiana el primer año que dirigió al club, es decir, la pasada temporada. Este año las expectativas son altas con los napolitanos. Es el vigente campeón y han realizado un gran mercado de fichajes, pues con De Bruyne suma al equipo a uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier League.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir