Morata da el susto y se marcha lesionado
El delantero madrileño protagonizó una dura disputa de balón a veinte minutos del final del encuentro. El partido entre Parma y Como finalizó sin goles

Morata sale sustituido en el encuentro contra el Parma / Alessandro Sabattini

Uno de los duelos de la octava jornada de la Serie A estuvo protagonizado por el acento español que inundaba los banquillos. Carlos Cuesta, técnico del Parma y el más joven del Calcio, y Cesc Fàbregas, del Como, fueron los protagonistas de un empate, el cual cerró con la lesión de otro protagonista nacional, Álvaro Morata.
Sin poder crear oportunidades claras de gol ni con un gran acierto de cara a portería, el encuentro permitió a ambos conjuntos poder seguir cumpliendo con sus objetivos: el Parma alejarse de la zona del descenso y el Como continuar en su lucha por poder competir en Europa en la próxima campaña. Morata, que sigue sin poder estrenar su faceta goleadora con el conjunto del norte italiano, se mantuvo muy participativo en el flanco ofensivo. Por parte de los locales, destacó la actuación del catalán Adrián Bernabé, que dominó el centro del campo de los ducali.
Tras el descanso irrumpió en el terreno de juego el hispano senegalés Assane Diao, que volvía a vestirse de corto tras más de dos meses de ausencia debido a las diversas molestias presentadas en su pie derecho. El Como siguió liderando tanto en el flanco ofensivo como en la creación de juego; sin embargo, las malas noticias para los de Cesc llegaron a veinte minutos del final. Morata, que trató de disputar un balón cruzado tras un córner botado por el Como, chocó con Mandela Keita, protagonizando así una acción que hizo saltar las alarmas. Instantes después, el delantero que abandonó el césped por su propio pie pidió el cambio.
Pese a que el club aún no ha compartido el estado de Morata, parece que el delantero madrileño podrá participar en el siguiente compromiso del Como, el cual será el miércoles 29 contra el Verona, que se mide en esta jornada contra el Cagliari.




