Cine y TV

Una de las series más queridas de Nickelodeon vuelve más de 10 años después

Netflix ha confirmado que en 2026 estrenará 'Hollywood Arts', un 'spin-off' de la mítica serie adolescente 'Victorious'

El elenco de la nueva serie de Netflix 'Hollywood Arts' / Netflix

Madrid

Según indica la revista estadounidense Variety, la plataforma de contenidos en streaming Netflix ha anunciado oficialmente el estreno de una nueva serie juvenil en 2026. Este nuevo proyecto lleva por nombre Hollywood Arts, y será un spin-off de la mítica serie adolescente de Nickelodeon, Victorious.

Más información

De momento, esta serie contará con 26 episodios y, aunque en su estreno solo estará disponible en Netflix, pasado un tiempo, estos capítulos se irán lanzando también por Nickelodeon y Paramount +.

La vuelta de una serie mítica para los adolescentes

Esta noticia debe tener muy contentos a todas esas personas que vivieron su adolescencia a principios de la década del año 2010 y se pasaban todas las tardes pegados a la televisión para disfrutar de un nuevo episodio de Victorious en Nickelodeon.

Este programa fue el encargado de propulsar las carreras de grandes estrellas de la actualidad como por ejemplo la actriz Victoria Justice, que participó también en la serie Zoey 101, o Ariana Grande, que ha cosechado un gran éxito en el ámbito musical y también en el mundo de la actuación con su última película, Wicked.

Una estrella que lidera el elenco

Hollywood Arts contará con un grupo de nuevos actores que devolverán la vida al mítico instituto homónimo en el que grandes personajes como Tori Vega o Cat Valentine se formaron en el mundo de la actuación y la canción.

Aunque las grandes personalidades que destacaron en Victorious como Victoria Justice, Ariana Grande o Matt Bennett no vayan a aparecer en este nuevo spin-off, hay una actriz de la mítica serie que se mantendrá y liderará a este nuevo equipo de la serie.

Esta es la actriz de Los Ángeles Daniella Monet, encargada de interpretar al personaje de Trina Vega en la serie original. Según Variety, al rodaje de esta nueva serie le queda poco para comenzar y tendrá como lugar de grabación la ciudad canadiense de Vancouver.