El milimétrico fuera de juego que invalidó el golazo de Kylian Mbappé en 'El Clásico'
El francés tardó diez minutos en volver a ver portería
Kylian Mbappé se presentaba en El Clásico como la gran estrella del Real Madrid. El francés llegaba a la cita con unas cifras propias de los grandes registros de Cristiano Ronaldo con la camiseta del conjunto merengue: 10 goles en las nueve primeras jornadas de LaLiga.
Más información
- Gritos de "Negreira, Negreira" en el Bernabéu en la revisión de VAR del penalti de Lamine a Vinicius
- Pitos del Bernabéu a Lamine cada vez que recibe la pelota: los aficionados madridistas no olvidan sus palabras antes del Clásico
- ¿Está bien anulado el penalti de Lamine a Vinicius? Iturralde González resuelve la polémica del Real Madrid - FC Barcelona
El partido arrancó con un Real Madrid dominante, volcado en ataque y generando peligro constante sobre la portería defendida por Szczęsny.
Y en una de esas llegadas, Mbappé ya dejó claro que venía con la intención de dejar huella en el duelo. El delantero galo envió el balón al fondo de la red en su primera ocasión clara, aunque después ese gol fue anulado por un fuera de juego milimétrico que marcaba Pau Cubarsí.
De haber subido al marcador, habría sido, sin duda, uno de los goles de la jornada. A bote pronto, desde la frontal del área, Mbappé fusiló a Szczęsny con un disparo imparable.
Lejos de desanimarse, el máximo artillero del conjunto blanco mantuvo su instinto goleador. Apenas 10 minutos después, volvió a aparecer para batir al guardameta culé, esta vez en posición correcta, desatando la euforia en el Bernabéu.
La narración del gol de Mbappé en el Bernabéu
- Así te narró Antonio Romero el gol de Kylian Mbappé en El Clásico del Santiago Bernabéu.

LaLiga EA Sports I Real Madrid 1-0 FC Barcelona I Gol de Mbappé
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




