La Tertulia de Cómicos llena La Sala Comedia by Domino's de Movistar Arena con una hora de humor y radio en directo
Javier del Pino junto a Llum Barrera, Pere Aznar, Isma Juárez y Carles Cuevas retransmitió la sección del programa en una edición especial con público, en la que participaron James Rhodes, Pedro Piqueras, Ignatius Farray, Pantomima Full y Carlota Flâneur

La Tertulia de Cómicos | Nada es un error con Piqueras e Ignatius
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
La Tertulia de Cómicos de A vivir que son dos días vivió una de sus ediciones más celebradas este fin de semana, con público en directo desde La Sala Comedia By Domino’s del Movistar Arena de Madrid. Javier del Pino condujo el programa junto a Llum Barrera, Isma Juárez, Pere Aznar y Carles Cuevas, en una hora de humor, actualidad y complicidad con los oyentes.
El inicio corrió a cargo de Pere Aznar, que arrancó carcajadas con su particular retrato de lo que estaba sucediendo: "Estáis en un momento histórico". En medio de la broma sobre el nivel de inglés en España, apareció James Rhodes, quien presentó a Del Pino "en el mejor inglés de la radio española". El músico, que formó parte del equipo del programa años atrás, bromeó con su nacionalidad: "Ya tengo pasaporte español, pero sigo diciendo 'vale' con acento británico".
La sorpresa llegó con Pedro Piqueras, recibido con una ovación. En conversación con Del Pino, habló de su retirada de los informativos tras 35 años en televisión: "Echo de menos una cierta cordura en el país, pero no los telediarios". Confesó que ahora disfruta "leyendo más y entendiendo mejor cómo circula el mundo". Ignatius Farray apareció poco después para aportar su habitual mezcla de caos y lucidez. A propósito del lapsus de Yolanda Díaz esta semana, reflexionó: "El lapsus es la parte más sincera del cerebro", mientras el público no contenía la risa.
Más información
También se subieron al escenario Pantomima Full, Rober Bodegas y Alberto Casado, para hablar de su nueva serie Entrepreneurs. "Queríamos retratar el mundo del trabajo moderno, esa obsesión por las sinergias y el éxito inmediato", explicó Casado. "Es como The Office, pero con café de cápsulas y más postureo", añadió Bodegas. El cierre musical lo puso Carlota Flaneur, que interpretó una versión delicada de la sintonía de Juan José Millás, "dedicada a los oyentes que nos acompañan cada fin de semana".




