Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una médica de Valencia, sobre los efectos psicológicos de la DANA: "Con la última alerta, los vecinos volvieron a sentir miedo y ansiedad"

Inma March, psicóloga de atención primaria del Ayuntamiento de Sedaví, describe en 'Matinal SER' la incertidumbre que viven los vecinos con la posible llegada de nuevas DANAS

Una especialista de Valencia sobre los efectos psicológicos de la DANA: "Con la última alerta, los vecinos volvieron a sentir miedo y ansiedad"

Una especialista de Valencia sobre los efectos psicológicos de la DANA: "Con la última alerta, los vecinos volvieron a sentir miedo y ansiedad"

00:00:0004:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

A tres días del aniversario de la DANA de Valencia, las poblaciones afectadas por la catástrofe continúan trabajando en la reconstrucción y en la vuelta a la normalidad. Los efectos del paso del temporal no solo se notaron en las infraestructuras, sino que estos también afectaron psicológicamente a los ciudadanos.

Casi un año después de la tragedia, Inma March, psicóloga de atención primaria del Ayuntamiento de Sedaví, analiza en Matinal Ser los efectos psicológicos de la DANA sobre la población, así como las sensaciones de ansiedad y miedo que viven muchos valencianos ante la llegada de nuevas DANAS a la Comunitat.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir