El gesto de Vinicius Junior que calentó al banquillo del Barcelona
El futbolista brasileño celebró la roja de Pedri en la cara de los jugadores del conjunto culé
Vinicius Junior y Carles Naval./ ElDesmarque
El Real Madrid de Xabi Alonso se impuso en 'El Clásico' al Barcelona por 2-1. Uno de los protagonistas del partido fue Vinicius Jr que se fue enfadado al ser sustituido en el minuto 72. El segundo gol del Real Madrid viene tras una gran jugada del brasileño que acabó rematando Jude Bellingham. Cuando el árbitro del encuentro, Soto Grado, expulsó a Pedri, Vinicius Jr cogió una toalla y empezó a agitarla delante del banquillo del Barcelona mientras saltaba celebrando la victoria madridista y la expulsión del jugador español. Un gesto que no gustó a los jugadores y cuerpo técnico del Barcelona.
El delegado del conjunto culé, Carles Naval, aplaudió el gesto de Vinicius de forma irónica y luego le hizo la forma de un balón. Vinicius le ignoró y siguió su camino y llegó hasta Alejandro Balde, el jugador español, agarró la camiseta del jugador del Real Madrid y ahí empezó toda la tangana.
Ferran Torres y Lunin entraron en el grupo con todos los cuerpos técnicos de ambos equipos en medio. Mientras Carvajal y Lamine Yamal discutían, el portero ucraniano del Real Madrid y Ferran Torres se agarraban. Lunin empuja al delantero del Barcelona y comienza a entrar más gente en la tangana. Vinicius Junior después de decirle que hable en el campo, fue corriendo a por la gente del cuerpo técnico del FC Barcelona. El jugador brasileño tuvo que ser sostenido por sus propios compañeros para que no fuera a más.
Más información
Nada más terminar el partido Frenkie de Jong habló, el jugador neerlandés comentó a los medios de comunicación que el gesto de Carvajal a Lamine se lo podría haber ahorrado. De hecho, el jugador del Barcelona mencionó que el capitán del Real Madrid y de la selección española podría habérselo dicho en privado en vez de decírselo al finalizar el partido. Varios jugadores del Real Madrid subieron publicaciones a Instagram con la victoria, pero Jude Bellingham le dedicó de cierta forma su publicación a Lamine Yamal. 'Talk is cheap' titulaba el post del jugador inglés, haciendo referencia a las palabras que dijo el jugador del Barcelona en la Kings League. Lamine Yamal habló de que no le puede la presión y que ya había marcado en el Bernabéu, dejando caer que lo volvería a hacer. Pero el partido del español no fue para nada parecido a los de la temporada pasada, se vio a un Lamine Yamal falto de ritmo y puede que todavía no esté recuperado de la pubalgia.