El Real Madrid no intervendrá para castigar a Vinicius: entienden que debe tener una conversación con Xabi Alonso
El técnico vasco le tratará de reconducir tras su enfado en el 'Clásico'

El Real Madrid no intervendrá para castigar a Vinicius: entienden que debe tener una conversación con Xabi Alonso
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid ha decidido no intervenir para multar a Vinicius por su actitud durante el Clásico disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. El brasileño se enfadó -y mucho- cuando fue sustituido por Rodrygo Goes en la segunda mitad y así lo hizo saber en el terreno de juego.
Más información
Tal y como ha contado Javi Herráez en SER Deportivos, la directiva del club blanco no se va a reunir con el jugador porque entienden que es una decisión que debe producirse entre Xabi Alonso y Vinicius para tratar de encontrar una solución y que esta problemática no vuelva a suceder sobre un terreno de juego. Para ellos, Xabi Alonso es su jefe y por eso deben tratar de entenderse. "Si el brasileño se ha equivocado, le tratará de reconducir, pero el Real Madrid no va a intervenir para ponerle un castigo al futbolista. Será una decisión única y exclusiva de Xabi Alonso", ha explicado el inalámbrico del Real Madrid en sintonía de la SER.
“Siempre yo. Yo me voy del equipo”, gritó el brasileño cuando salió del terreno de juego. Su sustitución en el partido ante el FC Barcelona provocó su incredulidad cuando vio el dorsal ‘7’ en la tablilla para dar entrada a su compatriota. Vinicius se demoró en irse del terreno de juego y, por el camino, realizó aspavientos y gritos para demostrar su enfado. “¿Yo? ¿Yo? ¡Míster, míster! Vai tomar no cu! -en castellano, vete a tomar por culo-”, fueron las palabras del brasileño.
Cuando las cámaras enfocaron a Xabi Alonso, quien miraba para otro lado, dijo un “venga, Vini, hostias”, y ninguno de los dos interaccionó en el cambio.
Además, cuando Vinícius acabó saliendo del terreno de juego, demostró aún más su enfado y puso de relieve su pérdida de estatus en el Real Madrid de Xabi Alonso: “¡Siempre yo! ¡Yo me voy del equipo! ¡Me voy, mejor, me voy!”, fueron, según publicó DAZN, las palabras de un Vinicius que se marchó directamente al vestuario.




