"Fui al médico y todo": Andreu Buenafuente y sus problemas para andar en la infancia
El cómico confesó que en su familia, al principio, se lo tomaban a broma

"Fui al médico y todo": Andreu Buenafuente y sus problemas para andar en la infancia
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El último programa de Nadie Sabe Nada volvió a dejar una de esas historias que son difíciles de olvidar para quienes las sufren. Esta vez el protagonista fue Andreu Buenafuente y sus problemas para andar durante la infancia.
Todo comenzó tras una broma de Berto Romero sobre lo caprichosa que es la naturaleza, que desencadenó en la siguiente pregunta: ¿A qué edad camina el ser humano?, A los 10-11 meses más o menos, ¿no?
"Yo a los 14 años. Mi madre decía: 'Este va a ser un vago", respondió Buenafuente ante la sorpresa de Berto, quien no se creía la respuesta de su compañero.
"Tarde mucho en andar. Mis padres tuvieron que ir al médico y todo", destacó para que le creyesen. Lejos de tomárselo como un problema serio, Berto, ante las risas del público, decidió bromear sobre el tema.
"Claro, es que para tu madre tuvo que ser indecible. Con esa cabeza... igual le tuvieron que desencajar la pelvis", continuó bromeando el cómico.
Andreu Buenafuente cuenta que en su familia se lo tomaban a risa, hasta que con el tiempo empezaron a verlo como un problema serio. "A los 13 meses no andaba, y dice mi padre, que era muy gracioso, decía: 'eso es porque la cabeza le hace contrapeso'. Eran todo risas, hasta que empezó a haber preocupación".
Buenafuente terminó de relatar la historia, como suele ser habitual, tomándoselo a broma. "Eso sí, cuando empecé a andar, ya no paré", sentenció.




