"Me voy del equipo": el monumental enfado de Vinicius tras ser sustituido ante el Barça
Al jugador brasileño le sentó mal ser cambiado una vez más

Las reacciones de Vinicius al ser sustituido ante el FC Barcelona / DAZN

Pese a que el Real Madrid iba ganando al Barcelona, hemos vuelto a vivir un nuevo episodio de enfado de Vinicius Jr al ser sustituido de nuevo. No es la primera vez que es sustituido, de hecho, solo ha jugado los 90 minutos en tres de los trece partidos que ha disputado. Villarreal, Atlético de Madrid y Levante han sido los encuentros que ha jugado al 100% el jugador brasileño.
Vinicius ha estado quejándose durante todo el trayecto al banquillo. De hecho, en un primer momento pregunta si está bien el camino y que si es él. En el momento que le confirman el cambio comienza su enfado. "¿Mister, yo? Vai tomar por culo", expresaba Vinicius mientras se marchaba del campo. "Venga, Vini, hostia", respondía Xabi Alonso en referencia a que no se enfadase al ser sustituido el brasileño.
Más información
- "Se equivoca y mucho": la reacción de una leyenda del Real Madrid al enfado de Vinicius
- Asi fue la trifulca entre los jugadores del Real Madrid y Lamine Yamal al término del Clásico: "Habla ahora"
- Del "solo pases atrás" al "no te entiendo, háblame": el pique entre Lamine Yamal y Vinicius en el césped del Bernabéu
Las palabras más contundentes de Vinicius han venido en cuanto ha salido al campo. "Siempre yo", expresa Vincius sobre que siempre es el sustituido entre él y Mbappé. La verdad que la temporada de Vinicius y Mbappé son totalmente diferentes, el brasileño está un poco más renqueante en cuanto a juego y el francés atraviesa el mejor momento de su carrera. 11 goles de los 22 que lleva el Rreal Madrid en liga son del delantero francés. Mientras que el delantero brasileño apenas lleva cinco goles en 10 partidos y dos fueron frente al Villarreal. "Yo me voy del equipo", comentaba Vinicius mientras encaraba el túnel de vestuario. "Me voy, mejor, me voy", añadía el delantero brasileño al entrar al túnel.
No es la primera vez que se enfada el brasileño, ya mostró su descontento al ser sustituido en el primer partido de la temporada frente a Osasuna. En aquella ocasión fue sustituido en el minuto 78 y con 1-0. Vinicius después de ese desplante en la jornada 1 fue suplente en el partido frente al Oviedo en la siguiente jornada. En ese partido frente al Oviedo firmó el mejor partido de la temporada hasta el momento, un gol y una asistencia en apenas media hora que jugó.
Veremos que medidas toma Xabi Alonso y el Real Madrid tras este desplante de Vincius. Puede que siga el mismo camino que tomó en la jornada dos y el brasileño parta desde el banquillo en el partido frente al Valencia del próximo sábado a las 21:00. Después de este triunfo, el Real Madrid saca cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona, además de tener el gol average ganado hasta la vuelta en el Camp Nou.




