"Volvemos a la normalidad, lo normal es que el Madrid gane al Barça": la euforia de Tomás Roncero tras la victoria en 'El Clásico'
El conjunto de Xabi Alonso amplía a cinco puntos la distancia con el Barcelona

"Volvemos a la normalidad, lo normal es que el Madrid gane al Barça": la euforia de Tomás Roncero tras la victoria en 'El Clásico'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Real Madrid ha ganado a un Barcelona que llegaba al Bernabéu con hasta siete bajas, Raphinha y Lewandowski las más importantes. El partido comenzó con un Madrid muy dominante, daba un primer aviso con un gol de Mbappé que fue anulado posteriormente por el VAR debido a un fuera de juego milimétrico. Minutos después y con un gran pase de Bellingham, el delantero francés metía el primer gol y aumenta su racha de partidos consecutivos anotando en liga. Ya son siete jornadas consecutivas marcando, solo se quedó sin anotar en la victoria frente al Mallorca. De hecho, el francés lleva la mitad de los goles que ha metido el Madrid en liga, con once.
"Le doy las gracias a Lamine por habernos dado la gasolina que necesitábamos para el partido", comenta Tomás Roncero sobre las declaraciones del jugador español previas al partido. "La gente tenía muchas ganas de decirle a Lamine que aquí no", añade Roncero. "Es el peor partido de Lamine de la temporada, no ha chutado a puerta , ni se ha ido, ni ha asistido", menciona Roncero sobre el partido que ha realizado el español. Un Real Madrid, que ha sido muy superior durante todo el partido, ha sido el primer partido que el conjunto entrenado por Xabi Alonso ha sido mejor durante todo el encuentro. "Lo mejor para el Barça es el resultado", explica Roncero sobre las sensaciones del partido debido a que el conjunto catalán solo ha perdido por un gol y deberían haber sido más. "Es una celebración efusiva, ya que es ganar al Barca con tanta superioridad futbolística", opina Roncero sobre la celebración de los jugadores del Real Madrid en el Bernabéu.
Más información
"El Madrid le ha pasado por encima", resume Tomás Roncero el partido del conjunto entrenado por Xabi Alonso. "El Getafe y la Juve le pusieron en más problemas a Courtois", señala Roncero sobre el poco peligro que ha ocasionado el Barcelona al portero del Real Madrid. "Xabi Alonso tenía esa reválida de ganar los partidos grandes", recalca Tomás Roncero sobre la asignatura pendiente que tenía Xabi Alonso. El entrenador tolosarra tenía malos precedentes en este tipo de partidos, el PSG y Atlético de Madrid le metieron goleadas. "Ha sido muy superior en la pizarra y en el campo", añade Roncero sobre el duelo entre Xabi Alonso y Hansi Flick.
Otra vez Vinicius
El jugador brasileño se marchó contrariado y quejandosé al ser sustituido en el minuto 72. Las cámaras de DAZN han captado al brasileño diciendo: "Yo me voy del equipo". Estas palabras del brasileño son mientras se estaba yendo enfadado al vestuario directo sin dar la mano a nadie. "Lo de hoy no tiene un pase, se ha equivocado claramente por respeto al entrenador", comenta Tomás Roncero sobre el comportamiento de Vinicius Junior. No es la primera vez esta temporada que el brasileño se marcha enfadado al banquillo al ser sustituido.
"No puedes escenificar tu enfado hasta que sales del campo, no puedes irte al vestuario", menciona Roncero sobre lo que ha pasado durante el cambio del brasileño. "El simple hecho de irse al vestuario de primeras es un error grave", añade Roncero. "El club está por encima de los jugadores, nadie", señala el periodista de la Cadena SER sobre como siempre hay que pensar en el equipo y no en uno mismo en referencia a los gestos de Vinicius. "No puedes ser tan buen jugador y estropearlo con tonterías", detalla Tomás Roncero sobre el comportamiento de Vinicius.




