Aimar Bretos: "Feijóo ha escuchado aquí los gritos de dolor y rabia contra Mazón. Ahora debe calibrar si le compensa mantener esta afrenta a las víctimas"
Esta noche tendrá que calibrar hasta qué punto le compensa seguir siendo corresponsable de esta afrenta a la dignidad de las víctimas

Madrid
Es indecente y es una deshonra para la institución de la Generalitat Valenciana que Mazón haya llegado siendo president al funeral de Estado. No que haya ido al funeral, sino que haya llegado a hoy, primer aniversario de la DANA, siendo presidente. Y las víctimas se lo han hecho notar con estos gritos de dolor. Víctimas que se han sentido humilladas al verle ahí, sin medio gesto de empatía en la cara.
Feijóo ha sido testigo. Feijóo estaba a unos metros. Feijóo ha vivido en primera persona ese dolor que atravesaba todo. Y él esta noche, volviendo a Madrid, tendrá que calibrar hasta qué punto le compensa seguir siendo corresponsable de esta afrenta a la dignidad de las víctimas y de los valencianos en general.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Feijóo ha escuchado aquí los gritos de dolor y rabia contra Mazón. Ahora debe calibrar si le compensa mantener esta afrenta a las víctimas"




