El Real Madrid da por buena la disculpa de Vinicius pese a no mencionar a Xabi Alonso
Desde Valdebebas trasladan que no hay muchos jugadores como él en el mundo

El Real Madrid da por buena la disculpa de Vinicius pese a no mencionar a Xabi Alonso
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vinicius ha emitido un comunicado prácticamente 72 horas después del Real Madrid-FC Barcelona del pasado domingo para pedir disculpas por su enfado al ser sustituido por Rodrygo Goes en la segunda mitad. "A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa", ha escrito el brasileño en una disculpa en donde ha mencionado a club, compañeros y presidente, sin mencionar en ningún momento a Xabi Alonso, su entrenador.
Más información
El Real Madrid lo tiene claro: Vinicius debe seguir en Chamartín durante muchos años y por eso sigue abierta la negociación para renovar un contrato que hoy por hoy acaba en 2027. Es cierto que la firma del nuevo contrato se paró por culpa de Vinicius, pero la hoja de ruta del club no cambia. De hecho, el club da por buena la disculpa de Vinicius, valora positivamente el gesto del jugador de hacer este comunicado público asumiendo un error y esperan que siga jugando al nivel que lo está haciendo porque, repiten en Valdebebas, no hay muchos jugadores como él en el mundo.
"Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día", es la disculpa al completo que Vinicius ha publicado en su cuenta personal de la red social 'X'.
El motivo de esta disculpa del brasileño se debe a su gran enfado en el minuto 72 del Clásico, cuando Xabi Alonso decidió dar descanso para darle entrada a Rodrygo Goes. Vinicius, visiblemente muy enfadado, comenzó a hacer gestos airados y a preguntarse por qué siempre era él el sustituido. De hecho, se fue directo a los vestuarios sin pasar por el banquillo mientras gritaba que se iba a ir del Real Madrid. "Venga, Vini, hostias", fue la respuesta del entrenador blanco mientras veía el gran enfado del brasileño. La gran duda ahora mismo es saber si Xabi Alonso decide alinearlo de inicio en el siguiente partido del Real Madrid (frente al Valencia, el 2 de noviembre a las 21:00 horas) o si, por el contrario, es suplente en el Santiago Bernabéu.





