Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pedri estará entre cuatro y cinco semanas de baja

El jugador del Barça acabó lesionado el partido del Santiago Bernabéu

Pedri, lesionado tras 'El Clásico' / David Ramos

Pedri, lesionado tras 'El Clásico'

Barcelona

El centrocampista acabó El Clásico del Bernabéu tocado y los médicos han detectado que sufre una lesión muscular que le hará estar de baja hasta después del próximo parón de selecciones.

Más información

Se le acumulan las malas noticias al Barça de Hansi Flick en forma de lesiones. El último en caer y sumarse a la larga lista de bajas del equipo ha sido Pedri. El centrocampista acabó tocado el partido del domingo en el campo del Real Madrid y, con el paso de los días, los servicios médicos han diagnosticado que sufre una lesión muscular que le hará estar de baja, según fuentes del vestuario, unas cuatro o cinco semanas, aunque podría reducir los plazos de recuperación.

Los primeros pronósticos apuntan a cerca de un mes de baja para el centrocampista, que volverá a jugar tras el próximo parón de selecciones, pero se perderá seguro el partido del domingo ante el Elche, la visita de Champions al campo del Club Brujas y el enfrentamiento en Balaídos ante el Celta. A partir de aquí, se verá cuál es su evolución y si puede reincorporarse al equipo de cara a los partidos contra el Athletic Club, el Chelsea en Stamford Bridge y el Alavés, aunque en estos momentos se valora que llegará muy justo. El objetivo será que esté en perfectas condiciones para recibir al Atlético de Madrid en Barcelona el martes 2 de diciembre. Pedri es el jugador de la plantilla del Barça que acumulaba más minutos jugados esta temporada (1.099 en 13 partidos, 10 de liga y 3 de Champions), seguido de Eric García con 941 y de Jules Koundé con 920.

Pedri estàra entre 4 i 5 setmanes de baixa

Pedri estàra entre 4 i 5 setmanes de baixa

00:00:0001:44
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Olmo y Lewandowski, con el grupo

Esta lesión se añade a la lista de jugadores que tiene el Barça en la enfermería, donde hay hasta ocho ahora mismo (Ter Stegen, Gavi, Olmo, Juan García, Lewandowski, Christensen, Raphinha y ahora Pedri), aunque dos de ellos encaran ya la recta final de su recuperación: Lewandowski y Dani Olmo.

Ambos realizaron este miércoles una parte del entrenamiento con el grupo y para Lewandowski fue el segundo día, así que si la evolución es buena el delantero polaco tendría opciones de reaparecer este domingo ante el Elche. Con Joan García, tal y como explicamos esta semana en el Què t`hi Jugues!, la idea es que en los próximos días vaya entrando también en la dinámica del equipo con el objetivo de poder volver la próxima semana a la Champions ante el Brujas o al partido liguero en Balaídos ante el Celta, aunque la decisión de cuándo recibirá el alta exactamente aún no está tomada.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir