El hombre que le vende las gafas a Pedro Sánchez desde hace 10 años: "Es humilde y tranquilo, muy buen cliente, se deja aconsejar"
Jorge lleva años vendiéndole las gafas al presidente del Gobierno en su tienda del centro de Madrid

El hombre que le vende las gafas a Pedro Sánchez desde hace 10 años: "Es humilde y tranquilo, muy buen cliente, se deja aconsejar"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jorge, el pequeño empresario que lleva 10 años vendiéndole las gafas a Pedro Sánchez, ha explicado en Hora 25 cómo conoció al presidente del Gobierno el día que entro a su céntrica tienda del centro de Madrid, GafaVintage (Calle de Santiago, 9). La tienda trabaja buscando gafas originales por todo el mundo y vendiéndolas en su negocio.
Más información
"Es un cliente fiel. Viene desde antes de ser presidente. Estas son unas gafas que compró hace cinco años", ha comentado Jorge, que indica que las compró siendo ya presidente. Este jueves Sánchez ha aparecido con unas Dior Monsieur de los años 80 en el Senado, una pieza que cuesta "sobre 250 euros", según indica el dueño de la tienda donde las ha comprado a la SER.
"Más baratas que las Dior de hoy en día y de mejor calidad. Es un precio normal para una gafa", ha comentado el dueño, que asegura que el presidente tiene las gafas muy bien cuidadas. Describe a Sánchez como "tranquilo, humilde y muy buen cliente".
"Se deja aconsejar, tiene buen criterio, pero admite recomendaciones", indica, asegurando que "no se ha llevado las más caras ni de lejos. Es el precio medio". Jorge explica que, para él, no son ostentosas, sino de estilo clásico, que "sientan bien" y son "un poco diferentes".
Aunque el presidente del Gobierno haya aparecido este jueves por primera vez en público con gafas de cerca durante su comparecencia en el Senado, Sánchez lleva 10 años llevando gafas para leer. Su equipo le había recomendado llevarlas para leer los documentos que le han presentado los grupos parlamentarios en la comparecencia.




