
Sánchez, al presidente de la comisión del Senado: "Esto es un circo"
Madrid
La tensión ha vuelto a la comisión del Senado del caso Koldo tras el final del primer turno de preguntas de la senadora de UPN, María Caballero. La portavoz del partido navarro ha concluido su interrogatorio a Pedro Sánchez con un "váyase", ya que considera que no sabe "hasta dónde puede estar implicado", pero le ha calificado de ser "el responsable último" y le pedía dar "un paso atrás" para acabar con "el Gobierno de corrupción" actual.
Más información
Sánchez le replicó que "lo que quieran los españoles lo elegirán en las urnas" y volvió a cargar contra la comisión de investigación porque, a su juicio, se dedica solo a "la difamación".
El presidente de la misma, Eloy Suarez Lamata, tomó entonces la palabra y le pidió "respeto" al Senado. "Creo que esto es un circo", le cortó Sánchez. "Esa es su opinión, si este es el respeto que tiene al Senado, será su responsabilidad como máximo responsable de este país", insistió Suarez Lamata.
Sánchez insistió en referirse al órgano como una "comisión de difamación" en el turno del senador de Vox Ángel Pelayo Gordillo, y el presidente de la comisión le informó de que estas palabras serían retiradas del diario de sesiones "por la falta de respeto que supone" a la institución.
Vídeos relacionados








