Se acerca el momento Pogba: "No sería descabellado verle"
El centrocampista del Mónaco apunta a debutar contra el Paris FC tras dos años de ausencia

Paul Pogba durante un entrenamiento con el AS Monaco / SOPA Images

Parece que el momento de Paul Pogba ha llegado. El medicentro que recaló este verano en Mónaco apunta a volver a vestirse de corto tras más de dos años de ausencia debido a una sanción por dopaje. El Paris FC, el conjunto elegido para el regreso del francés.
Pogba ha vivido una pesadilla, la cual está muy cerca de acabar. Tras acatar una sanción de 18 meses por dopaje, Paul recaló al conjunto del principado con el objetivo de volver a sentirse futbolista; un caso muy parecido al de Ansu Fati. El francés, que diseñó un plan individual con el objetivo de "volver a sentirse futbolista", ha encadenado una serie de molestias físicas, las cuales retrasaron este esperado debut. Sin embargo, el regreso del de Lagny-sur-Marne parece estar muy cerca. Fue Sebastien Pocognoli, técnico del Mónaco, quien habló sobre una hipotética convocatoria. "Es posible que se reincorpore al grupo. Aún nos queda un entrenamiento con cierta carga, pero si se encuentra bien, estaríamos perfectamente alineados con el plan marcado. No sería descabellado verle", apuntó el belga. Además, el conjunto de la Ligue 1 quiso compartir un video en redes sociales en el cual el exjugador de la Juventus se muestra en grandes condiciones realizando trabajo con el grupo.
El Mónaco, segundo clasificado de la Ligue 1 a un punto del PSG, ultima los preparativos para su duelo correspondiente contra el Paris FC (sábado 1 de noviembre a las 19:00), y los monagescos esperan poder contar con Pogba. En cuanto al nuevo rol del francés, que ya ostenta 32 años, se presentaría más en ser una pieza experimentada y con cierto liderazgo en un conjunto que está sorprendiendo en Francia y en Europa. Por ello, muchos aficionados que se enamoraron de aquel mediocentro capaz de irrumpir en el flanco ofensivo muestran cierta incertidumbre de ver cómo se desenvuelve Paul en esta nueva etapa.




