"Tuvo los cuernos más grandes de toda España": la única pareja de Isabel Preysler que sale bien parada en sus memorias
Martín Bianchi analiza los puntos clave de las memorias de Isabel Preysler

"Tuvo los cuernos más grandes de toda España": la única pareja de Isabel Preysler que sale bien parada en sus memorias
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El periodista argentino Martín Bianchi ha vuelto una semana más al Hoy por Hoy de la Cadena SER para comentar, junto a Àngels Barceló, algunas de las noticias más destacadas de la semana en el ámbito de la crónica social. Pero como estamos en una semana muy especial, pues acaban de publicarse las memorias de Isabel Preysler, gran parte de la sección han girado en torno a las aventuras y desventuras de la socialité. Entre otras cosas, Isabel Preysler ha hablado de temas cuanto menos peliagudos como su buena relación con la familia Franco y también sobre otros más triviales, como las múltiples intervenciones que ha tenido en su nariz.
Más información
Pero, sin duda alguna, uno de los capítulos más esperados por todos era el relacionado con su vida amorosa. Principalmente porque, durante estos últimos años, se ha hablado y mucho acerca de las distintas relaciones que ha tenido la socialité con distintas personalidades: "En uno de los capítulos, ella dice básicamente que Julio Iglesias era un celoso patológico. Pero me llamó más la atención el retrato que hace sobre Miguel Boyer, porque es muy duro. Isabel Preysler dice que le montaba unos pollos brutales porque no soportaba verla con nadie. Cuando estaba con otro hombre, había unas grandes broncas y luego ella tenía que llamar a sus amigos y pedirle disculpas".
"Ella le recomendó ir a ver a un psicólogo"
Y, como no podía ser de otra forma, también habla acerca de Mario Vargas Llosa, la que ha sido su última pareja reconocida hasta la fecha: "Sobre él también dice que era celoso. Bueno, en fin, todos eran celosos. Pero ella reconoció en televisión la semana pasada que no sufrió malos tratos y eso ya es una importante aclaración porque, claro, hay una delgada línea entre los celos y los malos tratos. Aparentemente, Miguel Boyer era el que le generaba más situaciones comprometidas. Incluso ella le recomendó ir a ver un psicólogo".
No obstante, Martín Bianchi ha llegado a la conclusión de que este libro tiene grandes lagunas: "Hay que recordar que, cuando todavía estaba casada con Julios Iglesias, ella ya estaba viendo a Carlos Falcó, Marqués de Griñón, con el que luego terminaría casándose. Después, cuando estaba con el Marqués de Griñón, ella empezó a salir con Miguel Boyer y Carlos Falcó tuvo que soportar ahí. Es verdad que el que mejor sale parado aquí es Carlos, porque además tampoco aparece en la lista de celosos".
"Lo sabía todo el mundo"
Carlos Falcó sale bien parado en las memorias, pero también fue la persona con "los cuernos más grandes de toda España", tal y como recuerda Martín Bianchi: "Lo sabía todo el mundo. Ella estaba con Miguel Boyer y Carlos, es verdad que se comportó como un caballero, nunca dijo nada". Y después de esta relación comenzó una nueva con Mario Vargas Llosa: "Cuando empieza a salir con Vargas Llosa es verdad que el escritor era amigo de Miguel Boyer. O sea, los matrimonios de Miguel Boyer y Vargas Llosa quedaron a comer durante décadas".

Buceando en las memorias de Isabel Preysler y en el impago de alquiler del Príncipe Andrés
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pero su relación cambió por completo tras un viaje de Patricia a Perú: "Entonces, Isabel empieza a salir con Mario Vargas Llosa".

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




