Una menor de 13 años desaparecida en Luisiana es hallada con vida en una caja en Pensilvania
La menor fue drogada y agredida sexualmente durante la semana que estuvo desaparecida

Un coche patrulla del Departamento de Policía Metropolitana de Washington / Bill Clark

Madrid
Una menor de 13 años fue encontrada el pasado jueves con vida en una caja en el sótano de una casa, después de que desapareciera la semana anterior tras conocer a un hombre a través de redes sociales. La menor desapareció en Luisitania y fue encontrada en Pensilvania. Además, tras los exámenes médicos se concluyó que fue agredida sexualmente, según informaron las autoridades.
Más información
- Siete detenidos por secuestrar a un hombre en Madrid, robarle 13.000 euros y abandonarle en Parla
- Cae la 'Banda de Añaza', vinculada al secuestro y asesinato de un hombre en Tenerife
- La historia que ha sacudido a EEUU: provoca un incendio para salir del zulo en el que ha estado secuestrado por su madrastra durante 20 años
El hombre al que conoció a través de la red social Snapchat, se llama Ki-Shawn Crumity, tiene 26 años y fue detenido –según informó la policía de Pittsburgh– acusado de trata de personas, agresión sexual, contacto ilegal con una menor y corrupción de menores. Además, otros dos hombres también fueron detenidos por su implicación con el caso.
De uno de ellos se desconoce el nombre, pero fue interceptado por la policía en Nueva Orleans por haber admitido, supuestamente, que estuvo con la menor en una estación de autobuses de Baton Rouge (Luisiana) antes de que fuera a la casa de Crumity. El otro hombre detenido, Ronald Smith, tiene 62 años y está acusado de secuestro y de cómplice, por haber estado con la víctima en Columbus (Georgia) durante su desaparición.
Después de buscar a la menor por varios estados durante días, la policía de Pittsburgh, Pensilvania, dio con ella y la encontró con vida en una caja envuelta con una sábana en el sótano de la casa de Crumity. Tras esto, se la trasladó a un hospital, en el que se concluyó que había sido agredida sexualmente, según informó WWL Louisiana.
La niña de 13 años, después, explicó a los investigadores que conoció al detenido de forma online y que, para llegar a su casa, cogió un autobús. Al llegar allí, la víctima ha contado que durmieron con una tercera persona, que sería una mujer según la denuncia penal que cita WTAE, el medio de Pittsburgh. También ha relatado que fue drogada y agredida sexualmente durante la semana que estuvo desaparecida.




