Antony muestra su amor por los colores del Betis en el 'Carrusel Canalla': "Voy a seguir trabajando para hacer historia aquí"
El delantero brasileño se lució ante el Mallorca con dos goles y una asistencia

Antony muestra su amor por los colores del Betis en el 'Carrusel Canalla': "Voy a seguir trabajando para hacer historia aquí"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antony está siendo cada vez más Antonio de Triana. El futbolista brasileño que emocionó a todo el beticismo en el curso anterior no deja de reivindicarse en este inicio de curso después de unas primeras semanas complicadas. Su llegada a la capital hispalense se produjo prácticamente sobre la bocina y eso ha hecho que su adaptación haya sido más costosa que cualquier otro futbolista.
Ahora, cada vez está más en forma y así lo demostró en la victoria del Betis por 3-0 ante el Elche. El brasileño anotó los dos primeros goles y asistió a Abde para hacer el tercer tanto del encuentro. Tras el pitido final del árbitro, Antony pasa por los micrófonos de Carrusel Canalla para analizar cómo están siendo sus primeras semanas de regreso al Real Betis: "El principio fue duro por no hacer pretemporada. Fueron entre tres y cuatro meses sin jugar, así que me costó mucho, pero me encuentro feliz por el resultado y por la victoria".
"Me siento muy feliz por todas las personas del Betis. Voy a seguir trabajando para hacer historia aquí, seguir trabajando y los resultados llegarán. Tenemos muchos partidos por delante, así que tenemos que estar concentrados", añade. Preguntado por su celebración tras el segundo gol, explica que es un gesto directamente dirigido a un compañero suyo de equipo: "¿Mi celebración? Lo de hacer el número dos con mi mano fue para Marc Roca, ya le dije que iba a hacer dos goles. Su portero estuvo muy bien porque yo quería hacer los tres, pero lo más importante era la victoria", explica.
Preguntado también por el pronto regreso de Isco a los terrenos de juego, ya que está haciendo ejercicios con balón en los entrenamientos del Real Betis, Antonio de Triana se muestra muy feliz de ello porque es un futbolista con quien se entiende a la perfección y seguro que le brinda muchas asistencias y viceversa. Además, el brasileño también hace mención al mote de Antonio de Triana que cada vez ha cogido más peso con el paso de las semanas. Tanto, que todo el mundo ya le conoce así: "A veces mi mujer me llama así", reconoce entre risas.
Por último, sobre cómo fue la incertidumbre que pasó este verano y sobre todo a finales del mercado, reconoce que "en Manchester pasé duros momentos que me han hecho estar aquí", asegura en el micrófono de Fran Ronquillo en la Cadena SER.




