El dilema de Aimar Bretos que pone a prueba los límites del amor: "A mí me costaría mucho aceptar la idea"
Los invitados debaten sobre si accederían o no ante una propuesta inesperada de sus parejas

El dilema de Aimar Bretos que pone a prueba los límites del amor: "A mí me costaría mucho aceptar la idea"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
En el último programa de La cena de los idiotés de Aimar Bretos han sido invitados la guionista Diana Aller, el actor Boré Buika y los periodistas y escritores Ángeles Caballero y Manuel Jabois. En el último dilema del episodio, planteado por Bretos, una pareja está de cita y uno de ellos dice que quiere abrir la pareja y tener relaciones con otras personas.
Más información
- Perder el trabajo o arriesgar la vida: el dilema de la guionista Diana Aller en una fiesta sin control a bordo de un avión
- Los 'idiotés' plantean un dilema sobre drogas que se convierte en el truco perfecto para saber que alguien es adicto: "Pasa algo raro"
- ¿Confesarías que estás embarazada del gemelo de tu pareja, aunque nadie nunca fuera a enterarse?
El primero en responder es Jabois, que no accedería: "No estoy hecho para estas cosas". Aller, sin embargo, tiene una opinión totalmente opuesta y afirma que ella no ve ningún dilema. "Sí, por supuesto. 'Sí' desde el minuto uno", dice tajante.
"Si hay amor, quieres lo mejor para tu pareja y esta quiere lo mejor para ti, pues vamos a disfrutar de la vida", explica la guionista, que prosigue argumentando que no lo ve "para nada incompatible". "Yo no veo el dilema, honestamente", concluye Aller.
"A mi me costaría mucho aceptar la idea de que mi pareja quiere liarse con gente fuera de la pareja", responde inicialmente el actor Boré Buika. "Por otro lado, si dijera que sí, no querría saber nada. Que fuera de una manera tan sumamente elegante que nunca supiera cómo ni cuándo", desarrolla el actor. "Si alguna vez cometes una infidelidad, tu penitencia es no contarlo, porque, si lo haces, es el principio del fin", defiende Buika.
"Siento que el componente de querer abrir una relación es como una manera de no saber decir que quieres acabar con esto, entonces tendría que ver de qué matiz estamos hablando", explica Buika.
Jabois vuelve a intervenir y relata que él es partidario en sus relaciones de tener experiencias con otras personas, pero sin que lo sepa el otro. "Siete años con una sola persona, me resulta muy difícil pensarlo. Eso sí, no me he enterado, no lo sé ", apunta.
Caballero, por su parte, afirma entre risas que prefiere pilotar un avión drogada, haciendo referencia a un dilema planteado anteriormente. "No soy tan moderna y nadie llevaría seis años aguantándome y me propondría esto pensando que me va a parecer bien, o sea, yo muestro mis cartas desde el principio", explica la periodista.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El dilema de Aimar Bretos que pone a prueba los límites del amor: "A mí me costaría mucho aceptar la idea"




