Fútbol

El dardo de Marcelo al Barça por los arbitrajes en la Kings League: "Siempre pasa lo mismo desde hace mucho tiempo"

"Estamos acostumbrados", escribió el brasileño en sus redes sociales

Marcelo, durante un partido de la Kings Cup 2025 / Cadena SER

Marcelo está disfrutando en Barcelona durante estas últimas semanas de lo que significa volver a sentirse futbolista. Tras anunciar su retirada el pasado mes de febrero, el lateral brasileño lleva dos jornadas participando en la Kings League. Su equipo, Skull FC, está participando en la competición creada por otro exfutbolista, Gerard Piqué, y Marcelo no ha dudado ni un instante en volver a vestirse de corto para jugar junto a sus compañeros. Eso sí, de momento no cuenta con ninguna victoria en su cuenta particular, ya que ha perdido los dos partidos que ha disputado (ante Rayo de Barcelona y XBuyer Team).

En la ocasión de este domingo, ha generado un gran revuelo la derrota del equipo de Marcelo por el gran enfado del brasileño con el colegiado, ya que considera que no le señaló un penalti que hubiera sido fundamental para tratar de conseguir la victoria. Por ello, el jugador decidió utilizar sus redes sociales para quejarse de lo sucedido y, de paso, lanzar un dardo al FC Barcelona y a los arbitrajes recibidos en el pasado: "En Barcelona siempre pasa lo mismo desde hace mucho tiempo. Estamos acostumbrados. ¿Digo algo más?", publicó Marcelo a través de sus cuentas personales de Instagram y X.

En Instagram es imposible medir la audiencia que ha tenido la historia que subió el defensor a sus redes sociales, pero los datos en X sí que se pueden medir. En mediodía, la publicación de Marcelo en esta red social ya acumula el millón de visualizaciones y no cabe ninguna duda de que esto va a ir a más y la repercusión de su mensaje será cada vez mayor.

Marcelo, que actualmente tiene 37 años, disputó su último partido como profesional el pasado 26 de agosto de 2024. Jugó 17 minutos en la derrota por 2-1 ante el Vitória. Su último encuentro como titular, saliendo desde el inicio, fue el 4 de octubre de 2024, en la victoria de Fluminense por 1-0 ante Cruzeiro.

Más información

No había ninguna duda de que Marcelo no iba a olvidarse del fútbol tan fácilmente después de una temporada plagada de títulos, habiendo marcado una historia con el Real Madrid. Ahora, ha decidido seguir sintiéndose futbolista aunque de una manera muy diferente. Ha decidido liderar el equipo de la Kings League y, además, no se ha conformado con hacerlo desde el palco o desde la cabina de retransmisiones. Lo hace como mejor sabe hacer, jugando al fútbol.