¿Por qué Lamine Yamal no hizo la celebración de la corona?
Los detalles que todavía no sabes del partido entre el Barça y el Elche

El delantero del Barcelona Lamine Yamal celebra uno de sus goles / Alberto Estevez (EFE)

Barcelona
La pereza desaparece cuando aparece en el campo Lamine Yamal. El 10 del Barça cambió su celebración típica —ponerse la corona— y besó el escudo del Barça, en un gesto que gustó a más de uno.
Coincide en el tiempo que la primera vez que celebró la celebración de la corona fue cuando empezó su relación con la cantante Nicki Nicole, y que en el primer partido después de separarse ha decidido dejar de hacer este gesto. ¿Volverá? Solo el tiempo (y Lamine) lo sabe.
Lamine Yamal aguantó 87 minutos en el campo. Flick no le ahorró casi nada, pese a la pubalgia que arrastraba. Tiene una explicación: Lamine quiere recuperar ritmo, sensaciones y minutos para volver a estar al cien por cien, ahora que ya no siente apenas dolor.

Per què Lamine Yamal no va fer la celebració de la corona?
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Menos misterio que la de Lamine Yamal tiene la celebración de Ferran Torres. Dedicó su gol número 50 con el Barça a las víctimas de la DANA. Hace un año bajó a ayudar a sus vecinos a sacar paladas de barro de un territorio arrasado por las riadas.
Este domingo superó a Villa ya Henry en la lista de goleadores azulgranas, y tiene a solo dos goles otro mito del club, Gary Lineker. Su objetivo esta temporada está claro: superar las cifras de la pasada temporada. Esto significa llegar, como mínimo, a los 20 goles.
Veo salir a Raphinha, Pedri y Joan García, y me pregunto: ¿cuándo volverá el de Sallent? Flick responde a la rueda de prensa: “Volverá después del paro.” Pero me añaden: "Esto es porque no quieren arriesgar. Si quieren, podría jugar el miércoles contra el Brujas". Buenas noticias.
Cuando nos marchamos del campo, vemos movimientos de camiones recogiendo material. ¿Se han llevado algo más de lo habitual? Ya sabéis que en el club esperan que el del Elche haya sido el último partido del primer equipo masculino en Montjuïc. "No", me responden. "Al menos habrá un partido más en el Estadio Olímpico: el Barça-Madrid de la Liga femenina, el próximo 15 de noviembre".

Santi Ovalle
Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....




