Iván Alejo explica cómo provocó una expulsión con un beso: "El fútbol es para listos, no para tontos"
Hormigo, jugador del Granada, fue expulsado con roja directa en el Real Valladolid-Granada

El Real Valladolid logró remontar este lunes el 0-1 en contra con el que se llegó el descanso, gracias a los goles de Amath y Chuki, el de este último de penalti, ante un Granada que dejó el dominio del balón a los locales, sobre todo en la segunda mitad. Más allá de los goles, la imagen del partido fue la expulsión de Hormigo, del Granada, tras dar un manotazo a Iván Alejo. El jugador pucelano le dio un beso después de un córner y el futbolista nazarí, muy enfadado, le tiró al suelo con un manotazo, siendo así expulsado y dejando a su equipo con diez en los últimos minutos.
El jugador del Real Valladolid, después del encuentro, pasó por los micrófonos de El Larguero y le explicó a Manu Carreño cómo vivió la acción. "Soy muy cariñoso, me lo dicen siempre los amigos", comenzó reconociendo entre risas en sintonía de la SER. "Veníamos un poco picados de la jugada anterior y sabía que estaba al límite y que iba a saltar. El fútbol es para listos y no para tontos. Hay que saber aprovechar todo y yo en ese caso he sido más listo. No tengo nada más que decir", añadió en el micrófono de José Ignacio Tornadijo.
Más allá de ese momento, Alejo calificó la Segunda División como "una barbaridad" y cargó contra los partidos de los lunes en el fútbol español: "Odio jugar los lunes. He dicho muchas coas buenas de Tebas, pero tenemos que hacer algo entre todos porque es que viene menos gente al estadio: niños, trabajadores... Tenemos que unirnos entre todos para que deje de haber fútbol los lunes (...) Ves que el Deportivo gana, que Las Palmas y Sporting empatan... Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que el ambiente iba a ser muy complicado".
Además, también realizó un llamamiento a la afición después de unos meses complicados en donde tuvieron que vivir su descenso a Segunda y, además, la temprana eliminación en esta edición de la Copa del Rey: "Pido que estemos todos lo más unidos posibles. Si recibe pitos un compañero, pido que entre todos intentemos unirnos más porque va a ser la clave de que en junio estamos en Primera División", dijo Iván Alejo.
El Real Valladolid es actualmente séptimo clasificado en la Segunda División. Cuenta con 19 puntos y se sitúa a uno del Cádiz, último equipo que pelea por la zona del playoff de ascenso a Primera. El líder sigue siendo el Racing, con 25 puntos, y segundo es el Almería, con 22 puntos.




