Abraham Boba habla abiertamente de su problema recurrente a la hora de ligar: "Me han rechazado muchas chicas"
El cantante del grupo León Benavente reconoce que el hecho de medir 1,63 le ha provocado algún que otro problema

Abraham Boba habla abiertamente de su problema recurrente a la hora de ligar: "Me han rechazado muchas chicas"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
El cantante Abraham Boba, vocalista del grupo León Benavente, mide 163 centímetros. Y no, el hecho de ser bajito no le ha creado ningún trauma ni complejo. Pero sí que es verdad que el hecho de estar por debajo de la media nacional le ha repercutido negativamente en ciertos momentos de su vida. No, no soñaba con ser jugador de la NBA como Manuel Burque, pero lo cierto es que sí que le ha costado alguna que otra relación. Así lo ha dado a conocer esta semana en una nueva entrega de Me pasa una cosa, en el que Manuel Burque aborda, junto a todo tipo de personalidades, todo tipo de traumas, fobias y miedos.
Más información
Y a pesar de que ha reconocido por activa y por pasiva que lo suyo no es un trauma, puesto que está bastante acostumbrado a su altura desde que dejara de dar el estirón allá por la mayoría de edad, sí que ha tenido ciertos problemas por su baja estatura. Principalmente porque parece que en las relaciones de pareja heterosexuales entre un hombre y una mujer, el hombre siempre tiene que ser más alto que su compañera: "A mí me han rechazado muchas chicas por mi estatura".
"El hombre parece que tiene que ser más alto"
A pesar de que pudiera ser la persona más interesante del mundo, ya han sido varias las mujeres que han preferido no estar con él simplemente por la altura: "A lo largo de mi vida, más de una más de dos y más de diez veces me han dicho que soy muy interesante, pero que soy bajito. Y no pasa nada, porque yo de ego voy muy bien. Yo me gusto mucho a mí mismo. Me miro al espejo y estoy muy contento con cómo soy y todo. Pero es verdad que en este mundo, sobre todo en las parejas heterosexuales, por lo general el hombre parece que tiene que ser más alto que la mujer".
De hecho, cree que hay mujeres a las que le pueda parecer atractivo un hombre, pero que, por el simple hecho de ser más bajos que ellas, prefieren buscar otras opciones: "Hay muchas chicas a las que le pueda parecer atractivo un hombre bajo, pero que no vayan con él porque saben que luego, estando en sociedad, la gente va a mirar". Por suerte, el cantante recuerda que son cada vez más las parejas que rompen con ese estereotipo.
El ejemplo de Zendaya y Tom Holland
Y pone el ejemplo de Zendaya y Tom Holland. Mientras que la actriz estadounidense mide 178 centímetros, el actor británico mide 169 centímetros. Pero no parece importarles demasiado: "A ella en una entrevista le preguntaron cómo se sentía por el hecho de ser la más alta de la relación y le explicó que en su familia siempre había sido así y que por eso no le extrañaba lo más mínimo. Pero la gente se lo preguntaba y se lo volvía a preguntar".

Me pasa una cosa 2x06 | Abraham Boba mide 163 centímetros
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Por lo tanto, y por mucho que Abraham Boba sea una persona muy interesante, tiene que convivir con el hecho de medir 163 centímetros. Algo que no debería ser más que anecdótico, pero que, por culpa de los cánones impuestos de la sociedad, acaban repercutiéndole en su vida.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




