Los Mac Allister sacan pecho en la SER: "No somos muy altos, no somos muy rápidos... pero nos las ingeniamos"
Kevin, hermano de Alexis Mac Allister, valora el gol del Liverpool en 'El Larguero'

Los Mac Allister sacan pecho en la SER: "No somos muy altos, no somos muy rápidos... pero nos las ingeniamos"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los Mac Allister tuvieron faena este martes en Champions League, con mención especial para Alexis, el del Liverpool, que fue el autor del gol que dio la victoria al Liverpool frente al Real Madrid. Menos suerte tuvo Kevin, quien defendió los colores del Royale Union Saint-Gilloise en el Metropolitano. Este fue quien pasó por los micrófonos de El Larguero justo después del duelo contra el Atlético para valorar la irrupción de su equipo en Europa y aplaudir el estado de forma de su hermano pequeño.
"¿Cómo anduvo Alexis?", preguntó a Manu Carreño. Sabedor —"lo vi ahí por una pantallita pequeña"— de que había cabeceado a la red el 1-0 de los reds. "No somos muy altos. No somos muy rápidos. Pero bueno, nos las ingeniamos para hacer cosas", alardeó. Y es que su hermano, de 1,75 de altura, se coló entre la defensa del Real Madrid para rematar de cabeza su gol. "¿Quién es más alto de los dos? Ni Alexis ni yo. Mi otro hermano Francis (de 1,76 m). Pero bueno, la verdad que si ves a mi padre cuando jugaba al fútbol era igual de chiquito y cabeceaba tan bien como lo hizo Alexis hoy".
Más información
Courtois evitó la quema del Real Madrid, pero en boca de Kevin Mac Allister, "no puede parar todo". "Es uno de los mejores del mundo y debe ser difícil vencerlo. Pero bueno, creo que Ale le agarró bien y le quedó muy el cabezazo", continuó el jugador del Union Saint-Gilloise.
Los suyos se fueron de vacío del Metropolitano, pero con una buena imagen, ya que tuvieron el empate en el descuento. "Las sensaciones son buenas, obviamente podrían ser mejores, pero veníamos acá con la ilusión de hacer un gran partido. Lo hicimos, nos quedamos con las manos vacías, pero bueno, estuvimos cerca, aunque sea de sacar un punto ante un rival muy bueno que cuenta con grandes jugadores, con un gran técnico", explicó.
Una primera experiencia contra el Atlético que no siempre es fácil, y "una sensación agridulce que creo que tomaremos dimensión por ahí más adelante". Enfrente tuvo a su compatriota Julián Alvarez, de quien dijo que es un "escándalo" y que "hizo feliz a todo un país", además de los aplausos al nivel que está mostrando Giuliano Simeone, quien fue un dolor de cabeza para los belgas. "Por suerte jugaba del otro lado, si no íbamos a tener un problema. Es muy rápido, muy fuerte y muy determinante... y con un deseo muy grande. Eso es lo que hace distinto a los futbolistas y creo que su padre lo tenía. Se lo heredó un poco y ojalá que tenga una gran carrera también como hizo el padre", valoró.
Ahora tienen por delante hacer un buen papel en Europa y seguir con el paso firma en Bélgica, donde son líderes destacados. Un equipo, el Union Saint-Gilloise, desconocido para el aficionado español, pero que ha dejado una buena carta de presentación este martes. "Todos pueden sacar sus propias conclusiones de nosotros. Para nosotros la liga es muy importante, casi tan importante como la Champions League. Tratamos de disfrutar todo lo que es esta competición, que es única y es un sueño para todos", continuó Kevin Mac Allister.
El hermano pequeño de los Mac Allister, el goleador en Anfield, es uno de los jugadores que más gustan al Cholo Simeone. De hecho, según informó Pedro Fullana, intentó hacerse con él... y quién sabe si en un futuro vestirá la camiseta rojiblanca. "Hoy por hoy no lo veo posible porque en Liverpool está muy feliz y la gente le quiere mucho... Pero bueno, el día de mañana nunca sabes", terminó en su entrevista en El Larguero.

Íñigo Renedo
Redactor de deportes en la Cadena SER que también forma parte del programa de música indie 'Fuego y...




