Manu Carreño retrata las dos caras del Barça tras empatar en Brujas: del "desastre en defensa" al "con Lamine es otro rollo"
El director de 'El Larguero' ha valorado el empate 3-3 entre Brujas y Barça

El FC Barcelona no ha sido capaz de pasar del empate contra el Brujas (3-3) y si no ha perdido ha sido gracias a la intervención del VAR en una error garrafal de Szczesny. El protagonismo del videoarbitraje dictaminó que la acción al portero polaco era falta y por ello, el partido terminó con un punto en el casillero de cada equipo. Como ha recordado Manu Carreño en la portada de 'El Larguero', lo único salvable del FC Barcelona en esta noche de Champions League ha sido Lamine Yamal.
Más información
La joya del FC Barcelona ha sido capaz, su mejor versión desde que volviese de su lesión en el pubis. Protagonismo, desborde, desequilibrio, ocasiones y goles firmados por el 10 del conjunto culé, que ha sostenido a los suyos contra un Club Brujas muy valiente y superior en muchos tramos del encuentro. Y es que el Barça es un equipo con dos caras: su creación ofensiva choca de lleno con su fragilidad defensiva y en eso se ha detenido el presentador del Larguero.
Manu Carreño ha calificado de "otro rollo" poder contar con un Lamine Yamal sobresaliente, que se ha reivindicado al final del partido al señalar que no estaba triste, sino que "estaba igual de feliz que siempre y se han dicho muchas mentiras sobre mí". Así lo ha visto Carreño después del empate final entre Brujas y Barcelona.
La opinión de Manu Carreño
"Un empate del Barça duras penas en Brujas (3-3). Ha vuelto Lamine Yamal, buena noticia, qué gran segunda parte de Lamine. Cómo se nota cuando está bien, que sus compañeros ponen el foco en la banda derecha y el resto es otro rollo cuando está Lamine. Pero ni con una buena versión de Lamine en la segunda parte, el Barça ha podido evitar un empate que ha podido ser una derrota: le han anulado el 4-3 en el descuento. Con un desastre del Barça en defensa. A este Barça le pasa algo y no acaba de carburar".




