Vanesa Martín confiesa cuál es el sitio más loco en el que ha llegado a componer una canción
La artista ha hablado en 'Ni tan Bien' de su nuevo proyecto, con el que experimenta y marca un cambio de rumbo en su sonido

Vanesa Martín ha charlado con Carolina Iglesias sobre su nuevo proyecto musical. Durante la entrevista, la cantante ha presentado Casa Mía, su último álbum, publicado el pasado mes de mayo, en el que cuenta con colaboraciones como la de Joaquín Sabina. Además, ha adelantado que continuará con su gira por España y América, aunque ha insinuado la posibilidad de añadir nuevas fechas al tour.
Además de intérprete, la malagueña también es compositora y autora de sus propias canciones, una faceta que siempre ha considerado esencial en su carrera. Vanesa ha confesado cuál ha sido el sitio más inesperado, y quizá el más loco, en el que ha llegado a componer una canción.
"Cocinando he llegado a crear. De hecho a veces me llevo la guitarra a la cocina... Ayer yo tenía ganas de una sopita calentita, de gazpachuelo de mi tierra. Dejé las papas hirviendo para irme corriendo a grabar una maqueta... Yo tengo mis tiempos, entonces en cinco minutos que esto empieza a hervir me tiene que dar tiempo a grabar una canción... He llegado a grabar una canción en 7 minutos, es mi récord".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vanesa Martín, Don Halloween y un padre ejemplar
Acostumbrados a la música y letras melancólicas de Vanesa, con su último álbum la cantante ha dado un giro creativo experimentando con nuevos sonidos. La malagueña se muestra entusiasmada con este cambio, disfrutando y permitiéndose jugar como nunca antes en su carrera.
"Me estoy encontrando tan bien... Venía de una época en la que tuve que hacer una serie de cambios estructurales en mi vida y me encuentro tan bien, que voy a seguir... Este álbum es una vuelta a mi raíz, a mi origen, a mi identidad".
"He pasado por la bachata, el son cubano, la electrónica, de repente te metes en un universo diferente, pero que para mí ha sido un disco al mismo tiempo muy introspectivo. Mi mente ha estado muy libre, me he permitido hacer muchas licencias y eso me gusta mucho la verdad", apuntaba Martín.




