Antoine Griezmann marca a los 37 segundos de entrar al terreno de juego, pero quiere jugar más
El jugador francés entró en el minuto 61 y metió dos goles

Antoine Griezmann(Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

El Atlético de Madrid venció por tres goles a uno al Levante, pero el jugador que revolucionó fue Antoine Griezmann. El jugador francés no está contento con su nuevo rol en esta nueva temporada. En la competición doméstica, solo ha sido titular en cuatro de los 12 partidos que se han disputado. Con una media de 37 minutos por partido ha marcado ya cuatro goles.
En el partido de hoy, salió en el minuto 61 con empate en el marcador y revolucionó el partido. Tan solo necesitó 37 segundos para anotar el primer gol en su cuenta. Tras un gran pase de Marcos Llorente dejó a Griezmann en el punto de penalti y solo tuvo que empujarla. "Prefiero jugar, pero lo acepto, soy un profesional y tengo que seguir así para ayudar a mis compañeros", comentaba Griezmann a los micrófonos de Movistar Futbol al terminar el partido. Con ese gol, Griezmann adelantó de nuevo al Atlético de Madrid y 20 minutos después sentenciaría el mismo el partido con otro gol. El jugador francés no está en el equipo titular, pero es de los primeros jugadores para salir al terreno de juego a revolucionar los partidos. En liga no está siendo titular, pero en Champions League, todo lo contrario, de los cuatro partidos que ha disputado el equipo madrileño, Griezmann ha sido titular en tres.
Con los dos goles de Griezmann, el Atlético de Madrid consigue su séptima victoria en la competición doméstica y ya se asienta en los puestos de Champions League. Al conjunto entrenado por Simeone le está lastrando el mal rendimiento que está mostrando fuera de casa. Tan solo han ganado un partido fuera de casa de siete disputados, fue la pasada jornada frente al Betis en La Cartuja.
Más información
El Cholo Simeone tuvo que esperar dos meses para conocer la victoria fuera de casa, en cambio, en el Metropolitano son ocho victorias y un empate en nueve partidos. El Atlético de Madrid llega al último parón de selecciones en puestos de Champions League a tan solo cinco puntos del líder de la liga, que es el Real Madrid aunque el equipo de Xabi Alonso tiene un partido menos. Simeone sigue pendiente del alcance final de la lesión de Robin Le Normand que se retiró lesionado en el partido de Champions League frente al Royale Union Saint-Gilloise, partido que acabó con victoria por 3-1 de los de Simeone.




