El 'maradoniano' gol de Linda Caicedo con el Real Madrid: se va de cuatro defensas, de campo a campo y con una gran definición
El conjunto blanco venció con solvencia al Alhama por 5-0

MADRID, 08/11/2025.- La delantera colombiana del Real Madrid Linda Caicedo celebra uno de los goles conseguidos por el equipo blanco durante el encuentro correspondiente a la jornada 10 de Liga F que disputan hoy sábado Real Madrid y Alhama CF en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/ Mariscal / Mariscal (EFE)

El Alhama Club de Fútbol ElPozo perdió por 5-0 ante el Real Madrid en un partido en el que estuvo a merced del conjunto blanco y, tras haber jugado ya en el campo de los tres rivales más potentes de la Liga F Moeve, su bagaje frente a ellos es de tres derrotas con 17 goles encajados y ninguno marcado.
El resultado del partido disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas fue cruel y es que el conjunto murciano, que pelea por la permanencia en la máxima categoría femenina del fútbol español y suma nueve puntos en diez jornadas, solo iba perdiendo por 1-0 ya en el minuto 50, pero a partir de ahí recibió otros cuatro tantos para convertir la derrota en goleada en contra.
Alba Santamaría, en propia puerta, hizo el 1-0 en el minuto 30 y, en el arranque del segundo periodo, Silvia Cristóbal "Silvi" y la neerlandesa Lotte Keukelaar dejaron el choque casi resuelto con sus dos dianas en el 50 y el 54. Ya en el tramo final, Iris Santiago y la colombiana Linda Caicedo completaron el triunfo madridista en los minutos 89 y 94.
El equipo entrenado por Jovi García sumó este revés al de la semana anterior, un 4-0 contra el Atlético de Madrid y al 8-0 del debut frente al Fútbol Club Barcelona como derrotas más abultadas que sufrió esta temporada, la de su regreso a la élite nacional -las azulonas ascendieron el pasado curso como campeonas de la Primera RFEF femenina-.
Así fue el golazo de Caicedo
El golazo de Linda Caicedo fue completamente 'maradoniano'. La futbolista del Real Madrid cogió el balón en su propio campo y, en una exhibición de poderío físico y destreza futbolística, llegó al área contraria para hacer su gol. Se deshizo de hasta cuatro defensoras y definió con calidad para ampliar la goleada del Real Madrid en el Di Stéfano.




