Julián Álvarez no cierra las puertas a un nuevo destino: "Haremos balance al final de la temporada"
El delantero argentino confirmó los rumores que le vinculaban con el PSG y el Barcelona

Julián Álvarez celebra un gol con el Atlético de Madrid / Angel Martinez

El sobresaliente nivel que Julián Álvarez lleva ofreciendo durante las dos últimas temporadas le está permitiendo acaparar muchas miradas de los grandes equipos de Europa, entre ellos el PSG y el Barça.
Con 29 goles y ocho asistencias en 57 encuentros durante la pasada campaña, y nueve tantos en la presente temporada, La Araña es considerado uno de los mejores artilleros del mundo. Algo que, sin embargo, no parece ser suficiente a la hora de considerarle para los trofeos individuales más codiciados. Pese a ello, Julián, que sigue totalmente focalizado en seguir rindiendo a un óptimo nivel bajo las órdenes de Simeone, no puede obviar el interés de otros clubes que desean contar con el argentino.
Ha sido en una entrevista en L'Équipe en la cual Julián ha hablado sobre los rumores que le sitúan en un nuevo equipo de cara al próximo curso. "En España se habla mucho de mí y del Barcelona. Cuando fiché por el Atlético el año pasado, también se hablaba mucho de París. Hubo conversaciones entre la directiva del PSG y mi agente; mostraron interés en ficharme, pero no se concretó", reveló el argentino.
Pese a que el delantero asegura sentirse totalmente concentrado en el proyecto rojiblanco, muchos aficionados, especialmente los blaugranas, sueñan con poder contar con el argentino como su delantero estrella. "Estoy centrado en el Atlético. Al final de temporada haremos balance", afirmó Julián.
El Barça, ¿un destino con posibilidades reales?
Cierto es que los múltiples rumores que vinculan a Álvarez con el conjunto blaugrana parecen comenzar a ver la luz dadas las recientes declaraciones del argentino. Sin embargo, la duda que muchos aficionados se plantean es si este fichaje puede hacerse realidad.
Dada la edad de Lewandowski, 37 años, todo apunta a que el Barça acudirá al mercado el próximo verano con el objetivo de encontrar un sustituto de garantías para el polaco. Ferran ha sido el encargado de asumir el rol de delantero titular; sin embargo, el club catalán parece seguir teniendo en mente el traer a un nuevo killer. El valor de Julián en el mercado está estimado con 100 millones (Transfermarkt); por ello, Laporta deberá encarar una hipotética operación algo compleja de materializar.




